Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
145 / 180
#2161

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Dios lo haga, madre!

Se supone que debería llegarme mañana pero al ser festivo, será el viernes no?

Yo por si acaso, seguiré sin hacerme ilusiones...
#2162

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vamos Dekana que ya está al caer, creo que tanto que ha hecho esta promoción cobrarla es como si nos dieran 1000 euros de la sorpresa
#2164

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo recuerdo leer que hay gente que ha cobrado sábados y domingos.
Es todo un sinsentido
Salu2
#2165

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 
 
#2166

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Descuidad que cuando cobre se va a enterar hasta el CEO de ING!!

Jajajjajajjjjja
#2167

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ahh muy bien. Tejemanejes con los DNI's sin que padrinos o ahijados se enteren...

No me gustan nada las promos con el DNI. Yo ya he salido escaldada con este tema.

Espero que se solucione el embrollo. 
#2168

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues al menos ha tenío la vergüenza de decírselo... Otros por lo que he estao leyendo, se callan como "piiiiiiiii"...
#2169

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@Allessandraa y @dekana. Solucionado todo.

Saludos desde Málaga.

#2170

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues por X me han dicho que si el padrino no cumplía condiciones (nómina domiciliada o haber permanecido 3 meses con ingresos superiores a 700 euros) en el momento del registro de los invitados, no cobra nadie.

¿Yo que tengo que ver con lo que haga quien me invita con su cuenta? Encima tienen los santos co- de bombardearte a correos y notificaciones para que invites amigos con el plan cuando no cumples condiciones, y que luego cuando pasen los 3 meses no te quieran pagar, unos desgraciados, una y no más...

¿Alguien está en la misma situación? Invité a 4 personas cuando me registré (aún sin haber ingresado los 3 meses obviamente) y ahora no quieren pagar un duro, lo mejor es que la publicidad para que invitase si que la cascaban, así van a ganar clientes fieles...
#2172

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Se supone que para adherirte a la promo y cobrar, el padrino tiene que tener las condiciones activas. En caso contrario no cobran padrino ni ahijado. De todas maneras, lo de ING es un cachondeo. Yo tengo un ahijado que cobro ayer y yo no. Dejaré hasta mañana que hoy es festivo pero me da mala espina. Luego tengo otro ahijado que tras las 3 recurrentes no hemos cobrado ni el ni yo. Mañana haré un tinto cruzado porque sino es imposible. Ya tengo la reclamación al SAC puesta. Vaya despropósito 
#2173

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si alguien que cobró los 250€ de la primera promo nómina, se ha vuelto a apuntar a la de los 150€ y cobra ésta segunda que lo diga.

Yo de momento, recibidos los dos crusaitos de 20 y 20€ ayer por la mañana y hasta ahora nanai.


#2174

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Efectivamente hay padrinos y ahijados que cobraron un domingo, se supone que no operan los bancos los festivos no¿¿... menudo lío, mi no entender...:)-
#2175

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Haciendo un buen tinto se cobra aunque el padrino no cumpla condiciones no?
Guía Básica