Veo que te ha dejado darte de alta. Solo por curiosidad, ¿cuánto hace que te diste de baja anteriormente? Vas a hacer ingresos recurrentes, tintos propios o cruzados o nómina normal?
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
sí, en 5 minutos, he puesto ING200, pero no encuentro en ningún lado que me haya adherido a la promo. En la anterior promo os decía algo o es cuestión de fe de que haya cogido bien el código??
me di de baja antes de la pandemia, iré con tintos propios
Una pregunta:
Lo has hecho desde la app?
Es que no veo donde poner el código de la promoción y llego casi al final del proceso..
Gracias!
Salu2
pd.- ojo que en la anterior no iba bien con bodega propia según dicen
1. me he instalado la app 2. dar de alta 3. te envia via navegador a la web de alta de ING 4. en la primera página de todas ya te dice: "tienes código promocional?" 5. en el espacio para tal efecto he puesto ING200 6. los siguientes pasos típicos de una alta vienen después, el código lo primero de todo (o lo segundo, ahora no recuerdo si el nombre va primero)
Pero claro... yo ya soy cliente....
alguien con tinto propio cobró sin reclamar? gracias,
Por cierto, ese post de Dekana que dice que cobró con recurrentes y antes del tercer ingreso, me podrías indicar dónde está? no lo encuentro.
y sobretodo, alguien con la promo anterior de nómina, cuándo puso el código promocional, luego tuvo un documento/resguardo conforme lo había puesto? no encuentro nada en mi alta
Vale, gracias: veo que cobró la promo nómina con recurrentes, pero después de abrir una incidencia. O sea, no se la abonaron directamente, por las buenas, sino tras reclamar. Y el incentivo antes del tercer ingreso leo que es "como padrino" (yo había entendido en un principio que era por la promo nómina).
Fui yo. Cobré tras el tercer ingreso recurrente de forma manual tras abrir incidencia. Lo que cobré cuando solo llevaba 2 ingresos recurrentes, fue el incentivo de 50 euros como padrino, antes de haber cobrado mi propio incentivo de 250. Pero vamos después de todas las vueltas que se ha dado a la anterior promoción sin llegar a ninguna conclusión ni patrón lógico, no creo que con esta nueva vayan a cambiar mucho las cosas. Solo queda apuntarse el que pueda, intentar cumplir los requisitos y abrir una incidencia si no pagan. Y lo de dejar dormir los ingresos recurrentes yo lo hice en su día porque ya se adviritió que podrían no computarlo. Además con transferencias intradía no es ninguna desventaja porque sacándolo al día siguiente por la mañana a la hora de comer estaba en destino. Pasa lo mismo con Abank por ejemplo.