Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
82 / 180
#1216

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Me bajo de la vida...

Yo tampoco salgo de mi asombro, estoy flipando con los casos que veo. Que tenga que estar yo en reclamaciones con el Defensor del Cliente por 2 simulaciones de hipotecas viendo estas cosas... Me parece vergonzoso.

En fin... Que lo disfrute tu vecina, tu suegra y el resto 🤣🤣


#1217

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te he enviado un privado
#1218

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas! Me he revisado un poco el hilo, pero no lo acabo de tener claro. Fui cliente de ING hasta diciembre del 2023 (nomina real, cuenta naranja, recibos, tarjetas débito/crédito, hipoteca). Me di de baja y quería saber si podría darme de nuevo de alta y entrar en esta nueva promoción. Aunque se que segun las bases no sería valido, no se si hay alguna manera "extraoficia" de beneficiarme de ella
#1219

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sinceramente, no pierdas el tiempo. Y mira que si por mí fuera me insinuaba para invitarte como ahijado pero no, no pierdas el tiempo y me quedo esa invitación para alguien que tenga seguridad que él va a cobrar. La unifica forma podría ser que lo hiciera algún allegado tuyo si nunca hubiera sido cliente de cuentas "transaccionales".
Tienes una promo muy rica en Santander, 24 meses e ingresos recurrentes y un par de recibos de 0.15€ de Amazon o Paypal. Hay muchas promociones ahora.
#1220

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La promoción acaba el 15 julio...si los que estamos apuntados  con recurrentes  quisiéramos probar un tinto cruzado bajito con otro forero para probar, y por la fecha el tinto cruzado ya llegaría después del 15,  este tinto cruzado sería válido o ya ni de coña porque la nómina tendría que haber entrado antes de 15 julio?
#1221

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ok, era porque me sonaba de haber leído de alguien que se hizo el loco llamando y le activaron la promoción.
De otras cuentas ya tengo prácticamente todas las promociones, solo me he dejado las menos interesantes por plazos o condiciones. 
#1222

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hay de plazo hasta el 15/09 para que se ingrese la nómina o 3° ingreso recurrente.
#1223

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una consulta.

¿Ya tenía cuenta no nómina y abrió la cuenta nómina con el código amigo (DNI) y ahora ha cancelado la segunda? Y dices que tiene la cuenta naranja viva. 

Por fa, ¿Nos lo puedes explicar al detalle? 😁 ¿Cómo dio de alta la cuenta nómina con el código y qué productos tenía vivos? ¿Ella la abrió antes de que cambiasen las bases de la promoción? Entiendo que ha tenido que ser de manera automática el abono del incentivo para que colara.


#1224

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El tinto cruzado seria valido, porque ayer cobre de un ahijado que le hice un tinto cruzado tras 2 ingresos recurrentes y un tinto propio sin éxito
#1225

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues yo creo que mi bodega catalana definitivamente se ha echado a perder en ienegé...

Ayer se da de alta un compañero del curro, ayer le entra ok transferencia inmediata, esta mañana le entra tinto mío, del incentivo ni rastro 🤔
#1226

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tranqui, a lo mejor lo cobras mañana
#1227

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias. Si, ya lo he leído en algún post mas, que mas gente lo ha probado y ha funcionado, y no con cantidades altas, sino por cantidades irrisorias, aunque por lo leído parece ser que la que tiene mas éxito es la bodega catalana en su versión premium y low cost.

por lo que veo, a foreros ya con 3 recurrentes, me da a mí que ING está escurriendo el bulto, que si transacción, que si primero 5 días, luego que si 10 días, cuando eso debería ser un proceso automático... creo que han hecho el tocomocho con las recurrentes, atraen a gente y luego se inventan historias.

Yo tambien hice tinto propio y llevo 2 recurrentes, pero es que no me fio un pelo de ING, me da que  cuando llegue al tercer mes va a haber problemas con el cobro

Si alguien se anima....
#1228

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Inténtalo con un tinto cruzado desde Caichaban
#1229

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ojo! Ojo! Al menos dice que le aparece el mensaje de que "ha llegado el mejor momento del mes, tu nómina ya está aquí" en el área de cliente 😃
#1230

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Puedes traducir?
Guía Básica