Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,76K respuestas
32 suscriptores
Página
203 / 208

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Claro! Yo tenía la cuenta nómina y la naranja. Una vez terminada la promo nómina 25 aniversario, la cancelé. 

Yo la deje abierta y ahora estoy con la promoción cuenta naranja: 50€ de bonificación por abrirla y enviar 50€ durante 3 meses.

Por cierto, ING vuelve a la carga con promoción nómina y plan amigo. La guerra por captar nóminas o ingresos recurrentes continua.

Si mejoran los errores de la anterior, sigue siendo una pedazo de promoción y sin necesidad de domiciliar nómina y recibos.

Parece que quieren mejorar un poco el sistema:

Lo único es que han aumentado la permanencia hasta julio de 2025

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

¿Hay diferencias a la hora de cobrar entre la nómina y el ingreso recurrente?

Alguien sabe si es necesario tener tener una cuenta naranja para ser padrino, o vale con tener la cuenta nomina? Para los que reciven los 250€ entiendo que es necesario hacerse ambas

El padrino tiene que tener Cuenta NÓMINA "activa":

"No acumulable a otras promociones de Ienegé..." En ese caso pueden apadrinar los que están con la promoción de incremento de saldo 50 euros cada mes en la cuenta naranja? Ya empezamos con los líos, y después de la promo anterior salvo que haya cambiado la cosa la información recibida por El SAC hay que cogerla con pinzas

Se supone que no se puede acumular a otra promo como la que dices... Si llamas con un poco de suerte te atiende alguien que sepa de qué le estás hablando y te dé una respuesta correcta

Hay algo que pone en el email que han enviado que no he visto en las condiciones.

El abono máximo de la promoción será de 500 € brutos por cliente desde que este forma parte de ING.

Significa que los que ya invitaron en promociones anteriores no cumplen? Yo es la primera vez que participo pero me lo preguntaba un rankiano...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Entiendo que se refiere a esta promoción en concreto que el número maximo de amigos abonados es de 10 500€ brutos. Yo he participado en varias promos de estas y llevo más de ese límite. 
Guía Básica