Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,63K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
33 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
193 / 199
#2881

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo si que la tengo ya en la lista de las colecciones jeje
Por teléfono a lo mejor puedo volver a abrirla, pero para la promo ING200 o algunas que salgan posterior de promociones nóminas, no voy a poder acogerme, ya que pille la del 25 aniversario.
En todo caso la de los 50€ en la cuenta naranja.

#2882

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Imagino que depende de cuándo te hayas dado de alta te aplicarán unas condiciones u otras, no? Como con Sabadell 
#2883

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @psp589.
Yo no la tengo (ojalá), pero pensé hacérselo a otra persona. 
Si funciona (ING200) como la anterior del 25 aniversario, crusaito e incentivo para este 15/10 (todo esto supuestamente). Pero ahora ya habría que esperar como muy tarde hasta el 31/12.
Salu2
#2884

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola!, Hablaba en general, se que no pudiste acceder a esta promo 200, pero quiero decir que en Sabadell por ejemplo van cambiando las condiciones y ya depende todo del momento en el que entrees, de las bases vigentes justo en ese momento.
Yo cobre la de 250, y ahora estoy con los 50
Un saludo!
#2885

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, yo tengo el banner del depósito y mi pareja de los 50€ de la cuenta naranja que, como comentas, es necesario contratar y hacer el primer deposito antes del 20.

Quizás nos hacen la promoción más adelante...
#2886

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He cobrado los planes amigo pero no mi propia promoción como ahijado 
#2888

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya lo expliqué, los requisitos sí pero no soy apta para la campaña aunque me informaron que sí al contactar con I.N.G y por eso me apunté pensando reclamar al finalizar
#2889

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo estaba esperando la de los 50, pero nada, que no llega.  Hace poco tiempo que cerré mi cuenta nómina, la naranja la tengo en stand by.
He entrado hoy en la web y tengo una promoción de nómina 150. Me ingresan 150 brutos si creo una cuenta nómina con ingresos recurrentes de 700e. 

Alguien sabe algo de esta promoción? Si me sale en mi portal se supone que opto a esta promoción, verdad? En las condiciones no lo veo muy claro pero me extraña que me haya salido. Tampoco veo la permanencia, solo que el dinero debe dormir hasta las 9 de la mañana del día siguiente en la cuenta y que tengo de plazo para hacer el primer ingreso hasta el 31 de enero.

#2890

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @aubarca
A un compañero (creo recordar machiavelo), le llegó esa promoción en tu misma situación, después de haber disfrutado la promo del 25 aniversario (no cerró la cuenta).
Hizo crusaitos pero no cobro y cerró. Lo normal era no hacerlo, porque ya fué cliente y además se benefició de la Promo nómina 250. Pero le llegó como a ti la posibilidad de adherirse. 
Recuerdo la historia porqué en su día dudaba o no en cerrar por si entraba una promoción de estas, pero cerré (nomina y naranja 🍊).
No vas a perder nada por probar.
Saludos 
#2891

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En teoría si ya has cobrado otra promoción nómina, no deberías poder cobrar está también. Igualmente, si yo fuera tu, me la jugaría y probarla a ver si suena la flauta, no te cuesta nada hacerla con tintos o ingresos recurrentes.
#2892

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchas gracias!
Voy a probar con recurrentes, es poca cantidad y no me cuesta casi nada.
Intenté adherirme a la promo de 200 pero tuve que crear cuenta nómina por teléfono ya que no me dejaban hacerlo online por haber disfrutado ya de cuenta nómina. Al ver que no podía adherirme a la promo la cancelé de nuevo y ahora la he podido crear totalmente online, no creo que tenga éxito pero como decís, no voy a perder nada intentándolo.

#2893

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola!

Tras leer las últimas páginas del hilo, voy a intentar acogerme a la promo de 200€ con los ingresos recurrentes de 3 meses. Lo que no me queda claro es que si me doy de alta hoy, el primer ingreso lo tendré que hacer este mes? Y el cobro si es al mes siguiente del tercer ingreso, ya sería en Enero, pero en las bases dice que el incentivo se cobra antes del 31 de Dic?

La idea es cerrar las 2 cuentas (entiendo que hay que contratar NOMINA y NARANJA) tras cobrar el incentivo, en principio veo que no hay problema, por lo que os he leído.

Saludos!
#2894

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me dí de alta pero han pasado 2 horas y no he recibido ningún los correo con la confirmación del registro y demás. He podido entrar al area de clientes, eso sí. Suele ser así el proceso de alta?

En algún momento te confirman que estas dentro de la promo de los 200e?
#2895

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas

En mi caso hoy cambio el banner del deposito por el de la promoción para abrir cuenta nomina, que valdría con ingresos de 700€ 3 meses, 150€ de promoción.

Nunca tuve con ellos ninguna promoción solo tuve cuenta nomina y naranja abiertas hace tiempo, pero la otra vez que lo intente no me dejo adherirme a la promoción

Pero no tengo ganas de que me tomen el pelo, y después andar con llamaditas y mil movidas para que me paguen.

Así que de momento al cajón de madurar
Guía Básica