Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,85K respuestas
31 suscriptores
Página
212 / 214

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tenía cuenta nómina con promoción, al tiempo la cerré, y después de un tiempo teniendo cuenta naranja los de ing me pusieron un enlace para abrir otra vez la cuenta nomina por 150 euros. La he abierto y en breve la volveré a cerrar. Lo anterior, ... exactamente igual a mi mujer.

He puesto mi caso , por si te interesa

Entonces cerrastes la cuenta nómina y dejasteis activa la cuenta naranja ( a cero? )

Gracias 

Lo acabo de ver! Muchas gracias!

Cerré la cuenta nómina, y seguí operando con mi cuenta naranja (la misma que la de mi mujer. Dos titulares), y luego nos habilitaron un enlace para abrir cuenta nómina a cada uno.

Ok , gracias 

Hola, sabéis si haciendo tinto funciona? Podría yo enviar tintos a mi Apadrinado o de darán cuenta que soy el Apadrinador y quien le envío los tintos y no servirá? En caso que sea posible, debería ser 1 tinto mensual? Pq está promo si ponga 6 meses, la de verano con 1 único tinto ya te daban los 250€.

Gracias de antemano! 

Podría funcionar, pero ya son ganas de complicarse por no esperar 3 o 4 meses. Si total la cuenta tienes que mantenerla abierta...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Mira por ejemplo mi caso, hace 16 años que cerré la cuenta nómina y nada, no me vale ninguna promoción de las que exigen no haber sido cliente. Entiendo un año, dos, cinco... 16 es media vida mía casi jaja

La pregunta de siempre, en el pasado tuve cuenta naranja, nunca nómina, a día de hoy todo cancelado, solo tengo el perfil digital. Puedo beneficiarme de la promoción de los 250€? O es para perfiles que nunca estuvieron?

Pues yo fui cliente, aunque nunca tuve la cuenta nómina y unos 5 años después de cerrar todo dejando el contrato multicanal, recibí un sms en el que me indicaban que borraban mis datos. He podido apuntarme a la de 200€ y los he cobrado. No quedaría algún producto sin dar de baja correctamente en tu caso?

En teoría es para personas que nunca hayan tenido una cuenta nómina con ellos, aunque el usuario @pavidi si ha podido aprovecharla más de una vez

Puede ser pero yo entiendo que si me dicen que borran mis datos, será que los borran. Eran 200€ o una denuncia a la AEPD....

Yo si tuve la cuenta nómina, cerrada y más que cerrada en 2008. Luego tuve la naranja que también la cerré pasados unos años y una cuenta vivienda que también la cerré cuando me compré la casa. Siempre me dicen que es por haber tenido cuenta nómina previamente.

No los borran por temas legales, se quedan ahí 10 años pero no pueden acceder a tus datos. Así me lo explicaron y lo pude comprobar porque al teléfono móvil y al correo no me llegaba ningún código cuando me volví a abrir la cuenta naranja la semana pasada.
Tuvieron que poner el móvil y el correo "a mano", así me lo dijo literalmente, supongo que estaban tocando las tablas en la base de datos directamente porque por el formulario no le iba a la chica que me atendió.
Guía Básica