Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,97K respuestas
32 suscriptores
Página
220 / 222

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo llevo intentando crear cuenta a mí madre desde ayer y me da problemas, no me deja continuar.

Buenas tardes @Manuquito, tú u otra persona se apuntó en el mes de septiembre a la promoción de 150 euros?. Eran 3 los ingresos que había que hacer no?. Muchas gracias 

Yo también recibí esa carta en su día y tampoco me deja adherirme de nuevo, pero mañana meto a mi hijo de cabeza.🤞
No se si hacer tintos o ingresos recurrentes.

Yo tuve que ir a sucursal obligado, menos mal que valen ingresos recurrentes.

Acabo de recibir una nómina superior a 700€. Ahora a esperar a recibir el incentivo de los 200€ menos el 19% de retención.

250 no?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Eran 200€ porque era la promoción anterior a la actual de 250€

... cliente de una cuenta transaccional. Y la Cuenta Nocuenta lo es.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Deberían servir. En la promoción anterior en mi entorno familiar arrasamos con los referidos, ahora no me he comido un colín: es muy difícil captar a alguien que a día de hoy no haya sido ya cliente del IENEGÉ. Personalmente por rso no he probado invitar a un chato de vino, a ver el resto de la promoción cómo se me da.

Saludos cordiales.

¿Has conseguido meter algún referido en está promoción?
Una duda, si en la anterior promoción agoté las invitaciones, ¿Vuelvo a disponer de las 10 invitaciones para esta nueva promoción?

No, esta vez  de momento no ha caído ninguno. Me contactaron dos y luego me dijeron que les habían dicho en ING que no era<n válidos por haber sido clientes en el pasado. Y tengo otro en espera, le he mandado varios privados y ni me responde. Así es que esta vez me parece que ni referidos ni crusssaitos. Tal y como imaginé en un principio y así he escrito ya varias veces en Rankia, esta promoción iba a ser verdaderamente difícil porque no valía con captar una nómi.na o ingreso recurrente como otras, sino que además no había que haber sido cliente y la gente que se mueve por estos lares es dificl que en 25 años que lleva ING no haya sido cliente alguna vez, máxime cuando hace 25 años el online era un erial: ING y Patagon, poco más.
Y sí, además de que me pone en un baner que puedo apadrinar, llamé también y me confirmaron que se pone el contador a cero en esta promoción, que por otra parte suele ser lo habitual.

Saludos cordiales.

yo de momento un apadrinado ( sin cumplir condiciones aun y sin cobrar aun) para la promo de 250 + 50
yo en la anterior tanda no llegue a las 10, asique sean 10 nuevas o no, tendría margen

Yo tengo 2 apadrinados con esta promoción. En la anterior gasté los 10, espero no tener problemas.

Los 10 apadrinamientos, con las actuales bases, son independientes por cada campaña de Plan Amigo.

En las bases indican expresamente lo siguiente: "Para poder recibir los incentivos, el Padrino deberá tener activas las condiciones de su Cuenta nómina, tal y como se detalla más adelante, y podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos en la promoción vigente del Plan Amigo"

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf 

Muchas gracias por la aclaración. Me quedo más tranquilo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica