he llamado hoy para confirmar si habían puesto bien el DNI del padrino (porque cuando me di de alta por teléfono en la cuenta, la chica no me escuchaba bien y la primera vez lo metió mal) y por quedarme tranquilo, me ha confirmado que el DNI del padrino que les di es el que tengo apuntado.
Le he comentado (a ver que me decía) que algunos ahijados suyos habían cobrado sin ahondar mucho en tema de tinto/nomina y me ha dicho que hasta los 3 meses no se cobra (sin especificar nomina o recurrente)
Tambien le he preguntado para apadrinar que hay que hacer, porque a amigos les han mandado un mail, y me ha dicho que si se ha hecho algún movimiento/ingreso que ya le podía dar el DNI para apadrinar, y le he dicho, ¿pero tiene que pasar 3 meses para apadrinar? , y me dice, da igual si ha habido movimientos...
No sé, me ha parecido un poco ambiguo, por un lado que mientras haya movimientos vale, y por otro lado los 3 meses de rigor (¿tambien para apadrinar?)... a mi me da la sensación que hasta que los nuevos padrinos de esta hornada no cumplan los 3 meses, no van a recibir nada, pero dar se puede dar el DNI, luego otra cosa que no sea padrino hasta dentro de 3 meses.
Lo que no puedo asegurar que si a 15 Julio (creo que acaba la oferta) no cumples para ser padrino (porque no has echo los 3 meses de rigor) ya sea valido para el ahijado.
La condiciones son un poco difusas