Si yo también lo veo igual, no tiene nada que ver con la promoción
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Buenas, una pregunta gente, que ya llevo 4 cuentas abiertas para aprovechar depositos y renumeradas… me gustaria acogerme a la de ing q son solo 3 mese… pero es que no sé si luego para hacienda o algo me supone un problema tener tanta cosa abierta, soy novato en esto, desde q os leo a todos en rankia voy aprendiendo, gracias!
A Hacienda le da igual cuántas cuentas tengas abiertas, no hay ningún problema. Si las entidades son españolas ya enviarán los datos de las remuneraciones a Hacienda, y ya es tu trabajo verificar cada año que los datos fiscales coinciden con todas las remuneraciones recibidas.
De momento yo no he tenido ningún problema, son transferencias entre bancos de tu titularidad, el dinero procede de una entidad con dinero "blanquito" no sé dónde estaría el problema
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Buenas, una pregunta gente, que ya llevo 4 cuentas abiertas para aprovechar depositos y renumeradas… me gustaria acogerme a la de ing q son solo 3 mese… pero es que no sé si luego para hacienda o algo me supone un problema tener tanta cosa abierta, soy novato en esto, desde q os leo a todos en rankia voy aprendiendo, gracias!