Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
59 / 180
#871

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Jajajajajajajajaja 😍😍😍




#872

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí,  no cobro lo de un ahijado y estando todo ok según ellos. Cliente desde 2008. Nunca he tenido problemas en anteriores planes amigo. Espero que lo solucionen
#873

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Estarán desbordados con esta campaña, así que todo tardará un poco más de lo normal.

Ya nos dirás cuándo os lo abonan. Espero qué sea rapidito 🤞
#874

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He tardado más de una semana en enterarme que mi codigo no lo hablas ni usado. Ni el de mas de media docena de rankianos.

He perdido la oportunidad de usar un referido para ese DNI, afortunadamente ya al menos sé que desde justo ahora mismo lo podré usar.

Más gente ha hecho lo mismo. He hecho una batida y casi nadie ha respondido.
#875

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Siento no haber respondido. Pregunte a media docena y una vez respondí de vuelta no lleve la cuenta de si había respondido a todos. Creo que en tu caso, fue por que llego tu mail días posteriores y eres el único al que no respondí debidamente de vuelta. En cualquier caso, siento la molestia ocasionada, un saludo.
#876

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, no pasa nada, menos mal que yo llevo un control cuidadoso de a cuántas personas le voy dando mi batería de NIFs para no perjudicar a algún rankiano.
Pero me he encontrado a gente poco serie, gente que ha pedido NIF hasta a 15 personas y cuando les preguntas si han llegado a usar tu NIF ni siquiera responden, es posible que más de uno tenga correos de Rankia en el buzon de SPAM.

Lo dicho, no te preocupes y al menos aunque ya quedan pocos dias para poder captar a alguien sé que me queda una promo libre de ese NIF para posibles futuras promociones, que las habrá, aunque evidentemente menos golosas que ésta.

Saludos cordiales.

#877

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me acaban de contestar desde ING indicándome por notificación push que tienes que contactar con ellos el ahijado para solucionar el tema. Ya lo hizo y le dijeron que todo estaba ok. En fin... A esperar ya me tienen aburrido 
#878

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ha cobrado alguien con 3 ingresos recurrentes? 
#879

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@albertg

Ya empiezan a incumplir lo que dicen y me da mucha rabia eso... En el chat online pone que en 5 días hábiles se cobra el incentivo. La gestora que me atendió ayer me dijo que se cobra a la semana de recibir el 3° ingreso, que vale, es lo mismo al fin y al cabo. Me comentó que hoy si no tenía el incentivo que me comunicase de nuevo.

Pues bien, sin noticias del incentivo, me comunico por el chat con un gestor y ya tenemos una "nueva versión" de cuándo se efectuará el abono. A esperar se ha dicho... 😒

#880

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No has cobrado lo de un ahijado y el/ella ya ha cobrado? 
Yo aún no he cobradoblos 250€ y el lunes/martes me confirmaron que como tarde lo recibiría hoy. 
#881

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buffff, esto se lo ha sacado de la manga. Yo volvería a reclamar por el chat online y empezaría diciendo: me comentasteis que si hoy no recibía el incentivo, os debía contactar para que abráis una incidencia...

¿Alguien que haya recibido los 3 ingresos ha cobrado?
#882

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Añado: me han abierto expediente por no haber recibido aún los 250€. La semana pasada me confirmarok que ya cumplía condiciones 
#883

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El ahijado tampoco ha cobrado todavía. La verdad que me da sensación de poca seriedad por parte de ING
#884

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entonces tranquilo no? Cobrareis. Ala vez
#885

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí expediente me abrieron todo para decirme después de varios días que debe contactar el ahijado con ellos. Paso de llamar pq es  imposible que te cojan. 4 veces me ha pasado lo mismo. Con ningún banco me ha pasado algo asi
Guía Básica