Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,75K respuestas
32 suscriptores
Página
37 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tambien tienen que estar hasta arriba con esta promo, porque ayer estaba viendo un programa de TV a nivel nacional y salió la publicidad de esta promo de ING y pense.... van a muerte estos de ING con la promo así que vamos a tardar en cobrar.... mientras me paguen aunque sea de tres meses me vale

Si les llamas otra vez, seguro que te van a decir lo contrario, no se enteran ni ellos mismos. Si nos ceñimos a las bases, veo que tampoco están claras, son muy poco explicitas y dan lugar a diversas interpretaciones. Si las bases estuvieran bien claras y explicadas, no daría lugar a todo este mar de dudas que se están creando y que no paran de repetirse.

A ver, que yo no tengo ninguna prisa ni ansia por cobrar... 

Yo sólo quiero saber si soy apta para apadrinar para que tanto mi ahijado como yo cobremos, cuando proceda...

Pues en el mensaje que he puesto anterior, si nos ceñimos literalmente a eso, yo lo veo claro...

Esperaré a que me respondan al mail y actuaré en consecuencia...

creo que un punto clave, es el cuando, condiciones activas, cuando? , en el momento de creacion de de la cuenta del ahijado? en el momento en que el ahijado cumpla sus condiciones? o cuando los dos las cumplan? 

el ahijado tiene las condiciones activas cuando recibe su primer ingreso de nómina o 3 ingresos recurrentes. Igual con el padrino

si, eso esta claro, pero el padrino puede ser padrino sin tener las condiciones activas hoy? de ser así, cuando tienen que estar activas? antes del plazo de septiembre? 

Un apadrinado (forero) me acaba de confirmar que ha recibido el incentivo hace pocos minutos. Yo como padrino no he recibido el incentivo, esto se va de las manos. Con otro apadrinado, cobramos ambos el incentivo a la vez. Veremos cómo evoluciona esto...

a  mi no me queda otra interpretación mas que la de que la promoción la esta aplicando el personal de ING a "mano" , si fuera automático no habría tantas variaciones.
ya veremos como salimos de aqui jaja y no ya nosotros, sino los ahijados

Según me han dicho hoy y en otras llamadas:

El cliente que abre su cuenta nómina con nómina, prestación o pensión tiene sus condiciones activas desde el 1er momento, por lo que podrá cobrar su incentivo en tiempo y forma... Sin embargo, si la abre con ingresos recurrentes no tendrá condiciones activas hasta que haga el 3er ingreso...

¿Cuándo cobró la nómina?

pero no tener las condiciones activas en ese momento te invalida de padrino? o si en 3 meses ya las tienes activas entonces ya cobráis los dos? , eso es a lo que me refería antes cuando decía lo del "cuando"

La verdad que no le he preguntado. A ver si está por aquí y os puede contestar él mismo.

En principio el padrino tiene que tener las condiciones activas en el momento de apadrinar a alguien. Eso es lo que yo entiendo. 

no esta explícitamente eso en las bases
Guía Básica