Hola, no. Hay que esperar. Al recibir la primera nómina o al recibir el tercer tinto
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Correcto. Los pagos por tintos empezarán a primeros de Agosto. Así me lo comunicaron por teléfono. Si has sido cliente alguna vez con ING no pagarán la promo de bienvenida.
Perdona, la "nómina " la recibes por la mañana y el mismo día por la tarde cobras los 250€ ? . Gracias
El email te llega o no te llega (no es relevante). Yo tengo activada todas las notificaciones y me llega cuando le da la gana. Si has recibido hoy la "nómina" cruza.da, deberias de cobrar esta tarde, sobre las 17.00 horas. Salu2
Que en 2021 abrí 2 cuentas nóminas y no es cierto. Hice 2 simulaciones de hipoteca y por defecto, de manera automática se generaron esas 2 cuentas (involuntariamente). Al no continuar con los procesos se anuló todo.
Creo que muchos estamos esperando. A ver si es verdad que todo se hace correctamente
Buenas tardes. Mi mujer acaba de cobrar el incentivo con tinto cántabro recibido ayer. Tenía miedo porque es cotitular de la cuenta. Sin embargo, todo ha ido bien. Y el padrino también ha cobrado.