Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,82K respuestas
Página
198 / 261

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Puede ser, pero para eso la app permite cambiar de usuario. 
Si permite no debe fallar.

¿Seguro que permite cambiar de usuario o simplemente cierra la sesión para más seguridad y luego inicias con usuario y contraseña en vez de sólo con contraseña como es habitual?

No cabe duda que es un fallo en la app. Se ha "mareado" con los cambios de usuario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola a todos,

Igual esto desvirtúa un poco el hilo, pero es que yo soy de los que viene haciendo la recarga mensual con mi tarjeta de crédito del banco. 600 cochinos euros que entran entre el 1 y el 2 (porque Caja Rural no me deja pagar más de 300 euros al día a Revolut por "sospechas de fraude") y salen el último día del mes para pagar la liquidación al contado.

Mi pregunta es, ¿alguien conoce de alguna tarjeta de crédito fácil de obtener? Que no pidan muchas historias, vamos. Y que incluya liquidación al contado sin intereses. Me gustaría hacer esta operación tantas veces como me sea posible para maximizar el dinero que obtengo, aunque ya sólo quedan dos meses... Pero bueno, incluso después puede no estar mal tener ese dinero gratis, aunque sea un 1,5%.

Muchas gracias.

Hola, yo utilizo la aqua mas de bbbbbbbvvvvvvvaaaaaaa, con 2K.
a veces me deja hacerlo de una y otras voy probando hasta tenerlo todo en el bote y a final de mes de vuelta al nido, no es mucho como tu dices, pero un poco de aquí otro de allí al final va sumando algo.

saludos

Si hace la pregunta " No eres Antonio ? " Yo considero que puede entrar otro usuario, al igual que sucede en la app de Cetelem, Openbank, etc
Siempre lo hago con mi usuario y el de mi mujer en mi teléfono y nunca he tenido problemas en ningún banco.

Ya no está la promo de revoult de 3,5%?

Acabó por oct24 pero a los apuntados les mantiene el tipo hasta el 1abr25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas.

Yo para recargar uso varias, algunas ya las tenía como bkter, otras son nuevas como saba y vvba. Un piquito mensual. Hoy me pasan el cargo del saba y vuelta a empezar. Hasta ahora no me han puesto pegas en el lituano y llevo varios meses. 

Facilidades? pues depende tu vinculación con los distintos bancos, nominas, recibos., etc.

Bueno, no me la conceden porque no tengo antigüedad en mi trabajo, ¡pero seguro que en un par de meses sí! En la mierda de Caja Rural me decían que, para aumentar mi límite de crédito, tenía que contratar un seguro de decesos... ¡Qué ganas de mandarlos a tomar por culo rápido!

He estado mirando en todos los bancos en los que tengo tintos, pero no cuela. ¿Alguno tenéis algún "truco" para sacar estas tarjetas sin mucho barullo?

Has probado la de ing? Daban credito y debito. Aunque la de credito es una miseria de 300€. Openbank tambien tiene alguna pero dan muchísimas trabas para las cargas a revolut.

Yo uso la aqua de BBVA, con la cuenta "va contigo" puedo tener las cuentas que quiera y tener una tarjeta por cada cuenta, ya sea debito o credito. Y como condición ingreso de 800€ al mes o nómina. Con la de debito nunca he tenido problemas para cargar la revolut, hasta 3.000€ diarios sin ni un problema la verdad...

Gracias por el mensaje. ING fui cliente hace poco por una promo de nómina y no sé si podría abrirme una cuenta sin comisiones ni condiciones que me dé tarjeta de crédito. Lo miraré. Lo mismo me pasa con Open.

En BBVA, como dije, por mi falta de antigüedad no me conceden tarjeta de crédito. ¡Cabrones! La de años que llevo con la cuenta Joven y no me dan ni pa pipas los golfos...

Hola, pues hoy mismo llame a bbbbbbbvvvvvvvvaaa para ver porque no me dejaba pagar en Revolut y me dijo el gestor q han sacado un comunicado interno en  bbbbbbbvvvvvvaaaaa que no dejan pagar en ese Revolutis 🤷🤷 vosotros podáis seguir haciéndolo, a mi no me dejan 😢😢, habrá q buscar otro camino 😂😂

Saludos

Hola otra vez😁

Y como haces para recargar con la de débito?? 

Teóricamente cuando pagas con la débito te lo quitan directamente el mismo día de la cuenta asociada a la tarjeta no?

O hay  alguna forma para hacer que el gasto de la de débito te lo cobren a final de mes??

Un saludo.

Sí, te lo quitan al momento, por eso es de débito. Yo es que cobro ahí la nómina y la cargo a revolut. Si quieres pagos aplazados necesitas de crédito. 

Un saludo!

Pff si es algo de ahora no sé..yo el 28 cargué 800€ a revolut desde bbva con débito
Guía Básica