Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,85K respuestas
60 suscriptores
Página
194 / 196

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Probablemente no te den una respuesta, ya que será un sistema automático del que el operador no tendrá pajolera idea.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Lo puse porque después de numerosas vicisitudes cuando iba a hacer un ingreso de 49k lo hice temiéndome una nueva incidencia y funcionó, llego bien.

Me alegro que haya funcionado, pero dudo que haya sido por intervención del operario del chat :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Perfil, Documentos y extractos, Personal, Estado de comisiones.

Ya disponible. Sale con 0,00 intereses ya que se refiere a la cuenta corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

😔😔
Me da error...

Prueba varias veces. Me fallaba y una vez fue bien.
Debe estar saturado. Han mandado emails avisando y estarán todos los clientes liados.

Qué barbaridad. Ni queriendo hacen la parte de los documentos tan liosa en Perfil, Documentos y extractos... Tengo un chorro de documentos de Revolut mareantes.

Buenas tardes, 

Si voy a perfil, documentos, documentos y extractos, me aparece en primer lugar "Estado Consolidado"  pones el año y le dices "generar" y me aparece un documento de 19 paginas pero en la primera está el resumen donde aparecen los intereses obtenidos y lo retenido, pero no aparece el saldo medio del ultimo trimestre, aunque sí el saldo final.

No sé si a esto lo considerarán la info fiscal para el año, lo que no sé es donde te aparecen todo esos documentos.

En el email que han mandado hoy avisan del "Estado de comisiones". En este documento aparecen las comisiones y los intereses de la cuenta corriente. En mi caso 0€ para todo. No hay un "Estado de comisiones" de la cuenta de ahorro.

El saldo medio 4T debería aparecer en el informe fiscal si avisan para marzo-abril aunque como son una Sucursal en España lo mismo este primer año no lo ponen porque se les "olvide" o no lo tengan implementado. Lo del 4T es un tema sólo de España y estarán acostumbrados a generar documentos similares a la fiscalidad de la matriz lituana.

En BiG (matriz portuguesa) también la lían con el saldo medio del 4T. En el ejercicio 2023 no lo pusieron y luego rectificaron y se lo inventaron.

Buenas tardes, 

A mi no me ha llegado el correo, a mi hermano sí, cuando entro en documentos y extractos lo primero que aparece es "Estado Consolidado" y ahí sacas todo lo de información fiscal excepto el saldo del último trimestre.

Luego la en Personal, Estado de comisiones te aparece el informe, pero todo a 0.

El saldo medio del 4 trimestre en que afecta? Creo que solo se necesita por si debes hacer el 720 pero al ser IBAN español no influye no?

si tienes otros productos en revolut que no sean efectivo, puede afectarte el 720, si simplemente tienes dinero en la remunerada, como dices, al ser iban español, el 720 no aplica

Creo que lo piden en la declaración del impuesto de patrimonio.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas tardes si os metéis en perfil podéis descargaros la info para la declaración de la cuenta remunerada

Yo me descargué en su día los extractos de la remunerada y de la principal,marcando el periodo desde que abrí la cuenta hasta el 31 de diciembre.En la remunerada si indica el saldo medio,en la principal no lo indica pero en teoría debería ser el mismo saldo medio para las dos cuentas dado que la remunerada es un depósito (remunerado) de la principal y en teoría deberían ir juntas,un saludo
Guía Básica