Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,15K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
145 / 148
#2161

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por supuesto que está abierta y para muchos bancos cada uno con su hoja.Tienes el enlace al Excel en la TABLA siempre.

1.- Entras al enlace de mi firma para ir a la Tabla de depósitos: https://acortar.link/CvLJ4L
2.- En la fila de Pibank está el enlace al Excel siempre: https://xurl.es/fo1rl
3.- Dentro del Excel busca la Hoja del banco que desees.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2162

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pero el ejemplo de Revolut tiene un par de errores. Es tan complejo que hasta ellos se equivocan. 🤦‍♂️ Usa esta corregida si quieres entenderlo aunque mi Excel lo da todo hecho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2163

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

TOP!!!!!!!

Reitero mi agradecimiento.

#2164

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sigue sin explicar por qué con un neto de  1,5195 el día 2 y de 1,5197 el día 3,  el día 2 retribuyen 1,52 y el día 3 retribuyen 1,51.

No salen las cifras, si nos vamos a la diezmilésima, que no influye en la centésima, que son dos órdenes de magnitud. Si la centésima en vez de ser 9 fuera 4 ó 5 igual podría ser, pero es 9.  Tendría que bajar de 9 a 4, y eso supondria tener menos € en la cuenta. 

Si se hubieran hecho muchas operaciones, arrastrando los decimales, entonces podría influr.

Pero en 3 días no hay diferencia para que influya y sin embargo el día que hay más neto, y recalco NETO, una vez descontada la retención y tenido en cuenta todo lo demás,  van y retribuyen menos.

Eso no tiene sentido. Bueno, sí que lo tiene. No favorece al cliente.
#2165

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Buenos días.
Tengo una duda respecto a la cuenta remunerada.
La promoción indica que si te registras en Revolut entre el 14-agosto-2024 y el 31-octubre-2024 conseguirás un interés exclusivo del 3.56% TAE desde la contratación de la cuenta hasta el 31-marzo-2025.
La duda es si solamente se aplicará ese 3.56% a las cantidades depositadas en esa cuenta remunerada hasta el 31-octubre-2024 (solo quedarían unos pocos días para hacerlo) o si se aplicará a todas las cantidades añadidas hasta el 31-marzo-2025.
Gracias. 
#2166

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

la cuenta remunerada con ese interes es lo que esta condicionado hasta el 31 de octubre
#2167

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Entonces, después del 31de octubre, a que interés se remunera?
#2168

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

igual me he explicado mal, si te das de alta despues del 31 de octubre, no puedes acceder a la cuenta remunerada al 3.56%
eso es lo que esta condicionado.
si la tienes, el saldo que tengas diariamente se remunera al 3.56% , el que haya cada dia
#2169

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No era esa la pregunta exactamente.
Ya estoy dado de alta y recibiendo intereses.
La pregunta es si añado cantidades a la cuenta después del 31 de octubre, seguiré obteniendo el 3,56% por todo lo vaya añadiendo o solo lo percibiré por las cantidades depositadas antes del 31 de octubre de 2024
#2170

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

esto era la respuesta
el saldo que tengas diariamente se remunera al 3.56% , el que haya cada dia
independientemente que pase el 31 de octubre.
#2171

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ok.
El condicionante del 31 de octubre es solo para darse de alta en la promoción.
Muchas gracias.
#2172

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

justo eso, nada, un saludo!
#2173

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias, desconozco está información porque no estoy interesado en crypto monedas.
Al final lo he solucionado mediante el chat. Me han liquidado las cryptomonedas y me han abonado 1 centimo.
Tengo 1.50€ de regalo en cryptomonedas, 1.43€ limpio que he sacado de la venta y 0.02€ que me han cobrado de comisiones.  

En la renta:
304 - 1.50€, 
1804 - 1.43€, 
1806 - 1.50€
Sería correcto?
#2174

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

No estoy seguro de las casillas, pero vamos, yo creo que no voy desencaminado, respecto al regalo espera a que te mande la info fiscal el banco, unos te lo dan como intereses y otros como incremento patrimonial (que es lo que debería de ser)

Luego vas a las casillas de cryptos, pones el valor de adquisición -el que has puesto como el regalo-, el valor de venta y los gastos y comisiones. Lo unico es que si se ha generado una perdida patrimonial no podrás compensarla si entre la compra (la fecha del regalo) y la venta no han pasado 2 meses.
#2175

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Bueno, pues me ha tocado el "tercer grado" al intentar hacer una transferencia a Cetelem desde Revolut.
Tras darme de alta en Cetelem, he realizado una transferencia de verificación desde Revolut a Cetelem, por importe de 1 euro. Sin problemas, en segundos ha llegado. Decir que Cetelem lo he dejado añadido en Revolut para realizar pagos.
Pues bien, al rato he intentado una segunda, ya más gorda, a fin de constituir el depósito y es aquí cuando me he visto inmerso en un interrogatorio al más puro estilo policial. He tenido que contestar un móntón de preguntas y tras varios emails recibidos pidiéndome que compruebe la operación, finalmente me dicen que en 3 horas quedará efectivamente realizada.


Hasta ahora había realizado transferencias desde Revolut tanto a Ibercaja como a Norwegian, en ambos casos de ida y vuelta, con importes incluso más altos que ahora y nunca me habían preguntado nada.
Pero ahora sí. Por lo visto, estos controles no tienen una lógica, son aleatorios y a cualquiera le puede tocar en cualquier momento.





Guía Básica