Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,71K respuestas
64 suscriptores
Página
246 / 254

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al 2,27%  hasta el 30 de abril se ponen al nivel del openbank 
Esperaba algo mas de revolut

Pues la verdad que no queda muy claro, he pinchado en las condiciones y pone esto:

Porque solo se amplía para los que ya estaban adheridos a la promoción de mejora. Si alguien se hace hoy la cuenta, no.

Yo tampoco me entero. Tengo este mensaje dentro de la app y no lo entiendo.
Tampoco  se dice nada del 30 de abril.

Creo que Revolut está agonizando y ya no sabe ni lo que publicita. 😵😵😵

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Uno ahora

Effective May 25, 2025, the notice period for interest rate changes will change from 60 days to 30 days

Para sacar dinero o pagar en Suiza mejor abanca o revolut 

Yo también quiero saber donde pone que se acaba el 30 de abril.

En cualquier caso, el verdadero % del plan básico lo conoceremos dentro de pocas horas. 

Y con lo bruscamente que suele bajar Norwegian, a ver si esto de Revolut vuelve a ser competitivo dentro de unas semanas.

Mañana pondrá 1,51% o 2,27% a todos o a algunos. No me he enterado de qué va esta promo. 

Un 2,27% y sólo por 1 mes... Norwegian Plus está al 3,25% y aunque baje al 3,10% el 10abr25 sigue siendo mucho más. Además sin retenciones.

Yo es q según he recibido el email, lo he interpretado erróneamente.

He pensado q ese 2,27% era el interés de la cuenta de ahorro para los clientes del plan Ultra, y q iba bajando gradualmente hasta el 1,5% para los clientes del plan estándar...

Luego a las 6 y pico, justo antes de vaciar la cuenta, me he ido a leer este hilo, a ver si había alguna novedad ... y la había. Tras leer el hilo he ido a revisar el correo de nuevo y me he dado cuenta q lo había interpretado erróneamente y q lo del 2,27% era para todos los antiguos clientes q llevamos con el 3,5% desde Agosto-Septiembre del 2024.

Es una mejora, pero no parece compensar. He vaciado la cuenta, todo a Pibank al 3%, para amarrar este interés a 4 meses, pq la única alternativa mejor era Norwegain q en pocos días bajará al 3,1% y en pocas semanas podrías bajar de nuevo (por debajo de Pibank) tras la bajada de Revolut. Así q me he puesto en modo amarrategui, aferrándome al 3% de Pibank para asegurar eso a 4 meses.

He vaciado la cuenta en transferencias de menos de 10k y todo ha ido bien. Sin bloqueos por parte de Revolut y sin bloqueos por parte de Pibank, a pesar de q lo he mandado a la cuenta de la mujer en Pibank.

Hola¡
Pues yo he enviado 57k de golpe e inmediato y a llegado a pibank instantáneamente y 2 minutos después 43K y lo mismo, pero en pibank deben estar bloqueados porque no me han dejado estabilizar el depósito a 4 meses a 3% que ya constituí hace unas semanas, pero si consta que está en la cuenta, por si os interesa el proceso.
Lástima que nos vayamos quedando sin opciones, ya que por debajo del 2% se lo merienda la inflación de nuestro penos país.

Nos van a ofrecer ese 2.27% tae creo que hasta fin de año, han visto que si dan el 1.51% todos vaciamos la cuenta.

No es que la vayamos a vaciar. Es que ya está vaciada. En mi caso desde este jueves pasado.

Pues creo que los de Revolut son algo cortitos. No deben saber que un 3,25% de Norwegian es más que un 2,27% de Revolut.

Casi cualquier cuenta de Raisin da más del 2,27% e incluso CIC Livret A un 2,40%.

Hace unas horas en añadir cuenta remunerada salía 1,51% nada más.
Ahora entro, sale 3,56% y tachado el 1,51% como estos últimos meses.
Huele a que están dando marcha atrás. Mañana veremos.

Sería muy heavy que alargasen a última hora el 3,56%. Si fuese el caso es posible que pibank flipase con cancelaciones masivas del depósito jajajajaja

Siiiiiii!🤣🤣

Buenas Noches, 

Mira si has sacado el dinero y has podido abrir el depo al menos has conseguido el objetivo, aunque el cabreo no te lo quita nadie. 

Son magníficos estos de RV.
Guía Básica