Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,71K respuestas
64 suscriptores
Página
244 / 254

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

es una vergüenza! y ya no solo con estos bancos, en general con la población. Vas a comprar una casa/piso y si no pides hipoteca te andan pidiendo 3000 documentos por el supuesto blanqueo de capitales. 

Luego viene un extranjero con un par de millones a comprar 4 o 5 viviendas y no le piden nada

Me uno al bloqueo de una transferencia. Primera transferencia de importe alto inmediata sin problema a Sabadell. 

Segunda transferencia a BIG bloqueada por seguridad, pase a la cuenta corriente con el selfie de verificación (todo bien) y al intentar hacer la transferencia, bloqueo, he pasado el tercer grado y ahora indica que se desbloquea en 3 horas. Esperemos que así sea! No será más fácil una doble verificación o algo así... 

Alguno hizo lo de revolut cryto? ¿ como le fue?

Hola de nuevo a todos y feliz semana!

He conseguido acceder a la Aplicación de Revolut, después de 5 días con estos Corleones...

Para ello he tenido que probar nada más ni nada menos que con 5 teléfonos: mis dos Xiaomi que a estos sinvergüenzas no le sirven, otro Samsung y otro Redmi Note que me prestaron pero como eran "viejos" y tenían Android 5 y 6 no servían para la App de Revolut, que comienza en Android 7... y al final, ya en el fin de semana y desesperado por recuperar mi dinero, me prestaron por fin otro teléfono con Android 11 y ese sí, ese sirvió.

Tuve que restaurar de fábrica el móvil, ponerle naturalmente mi tarjeta Sim e instalar Revolut en un... tercer dispositivo! Pidió selfie, un sms que se autoinsertó, abrí por fin y...

Vacié tooooda mi cuenta!

Fueron transferencias inmediatas y en eso no hubo problema, menos mal.

Por lo que he llegado a tiempo al depo de Pibank y aparte, sacar mi dinero de estes zumbaos, que hacen lo que les da la gana con la aplicación, argumentando seguridad. Luego no tienen ni servicio de atención al cliente aquí y si entras en su web por PC, no deja hacer ninguna operación ni ver casi nada. Lo que es una vergüenza!

5 días he perdido, aparte del malestar que genera no saber ni poder acceder a tu dinero, por culpa de estos sinvergüenzas.

Ah, ya me han contestado la reclamación, desde Inglaterra y, con dos cojones... Desestimándola!

Por lo que a partir de ahora, ya con más calma, les voy a presentar una reclamación por coacciones ante el Banco de España! Es lo que se merecen por un servicio que es una basura y que no causa más que problemas e inquietudes a los clientes mientras ellos se forran...

Revolut vaciado, Depósito Pibank e imposición realizada realizada en el úlimo día, pero he zafado! Dentro de lo que cabe, menos mal que no me la jugaron con las transferencias, que fueron inmediatas, eso sí!

Revolut: SINVERGÜENZAS!

PD. Gracias a todos los que habéis apoyado... y a los que no, también! 👍

El problema además es que ahora, si quiero entrar en Revolut, tengo que hacerlo desde este último teléfono que me prestaron, con todo el rollo de cambiar Sim y... seguro que vuelve a pedir selfie, etc...

Iré mirando si después de vaciar aún se generaron algunos intereses, céntimos o lo que sea, hasta tener la seguridad de que está vacía, esperar con la cuenta abierta a ver que pasa con la reclamación al Banco de España y después que les den y a cerrarles la cuenta... Para que así se sientan seguros, no te jode! 😡

Yo por el momento sin ningún problema con ellos 

Hoy transferencia a N26 sin problema, revolut a 0.

Pues otro con Revolut en este caso a 1€ en la de ahorro y la corriente a 0€.
Mi liquidez se fue con los salmones+, depo Pibank y un pico a Nordax que al no ser cancelable pues ya no es liquidez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Me alegro por ti, que no hayas tenido problemas con la infraestructura basura que tienen aquí... Basta que ocurra cualquier cosa y ármate de valor para hablar con bots, chats automáticos o gente de aquí que no resuelve nada. Ni siquiera los ingleses. Una vergüenza, se implantan en un país, tienen IBAN ES y después no tienen sucursales ni una atención al cliente que tenía que ser exquisita, tal como funcionan. Y cuando se la montan a alguien, ese alguien sufre lo indecible para revertir las burradas que montan con sus actualizaciones en la aplicación! Que les den! 😡

Aquí en Madrid al menos si hay alguna sucursal

Si, una sucursal como sede social y que no sirve para nada más. Hay un número de atención al cliente para España pero después de llamarles varias veces la conclusión que saco es que no sirve para nada. No pueden cambiar ni revertir ninguna complicación, como haría cualquier otro banco. Sólo sirven para aguantar el chaparrón a los clientes y pasar de todo. Una basura! 😡

Yo en Revolut he dejado alguna decena de euros en la cuenta ahorro; más que nada por si me surge sacar de cajero.
Con su tarjeta puede extraer de cualquiera de cualquier entidad, sin coste.

Saludos

Al final voy a pasar algo de dinero de Revolut a Norwegian. Al hacer la transferencia me piden el país al que la hago, y al poner Noruega se cambia la divisa a Coronas. Es correcto? O tengo que seleccionar euros? Gracias.

Euros. Tu cuenta Norwegian está en euros.

Sin coste por parte de Revolut y hasta una cantidad limitada según el plan que tengas.

Pero el que sí te puede cobrar es el propietario del cajero. Así que ándate con ojo!
Guía Básica