Hola de nuevo a todos y feliz semana!
He conseguido acceder a la Aplicación de Revolut, después de 5 días con estos Corleones...
Para ello he tenido que probar nada más ni nada menos que con 5 teléfonos: mis dos Xiaomi que a estos sinvergüenzas no le sirven, otro Samsung y otro Redmi Note que me prestaron pero como eran "viejos" y tenían Android 5 y 6 no servían para la App de Revolut, que comienza en Android 7... y al final, ya en el fin de semana y desesperado por recuperar mi dinero, me prestaron por fin otro teléfono con Android 11 y ese sí, ese sirvió.
Tuve que restaurar de fábrica el móvil, ponerle naturalmente mi tarjeta Sim e instalar Revolut en un... tercer dispositivo! Pidió selfie, un sms que se autoinsertó, abrí por fin y...
Vacié tooooda mi cuenta!
Fueron transferencias inmediatas y en eso no hubo problema, menos mal.
Por lo que he llegado a tiempo al depo de Pibank y aparte, sacar mi dinero de estes zumbaos, que hacen lo que les da la gana con la aplicación, argumentando seguridad. Luego no tienen ni servicio de atención al cliente aquí y si entras en su web por PC, no deja hacer ninguna operación ni ver casi nada. Lo que es una vergüenza!
5 días he perdido, aparte del malestar que genera no saber ni poder acceder a tu dinero, por culpa de estos sinvergüenzas.
Ah, ya me han contestado la reclamación, desde Inglaterra y, con dos cojones... Desestimándola!
Por lo que a partir de ahora, ya con más calma, les voy a presentar una reclamación por coacciones ante el Banco de España! Es lo que se merecen por un servicio que es una basura y que no causa más que problemas e inquietudes a los clientes mientras ellos se forran...
Revolut vaciado, Depósito Pibank e imposición realizada realizada en el úlimo día, pero he zafado! Dentro de lo que cabe, menos mal que no me la jugaron con las transferencias, que fueron inmediatas, eso sí!
Revolut: SINVERGÜENZAS!
PD. Gracias a todos los que habéis apoyado... y a los que no, también! 👍