Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,75K respuestas
64 suscriptores
Página
250 / 256

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si, lo mismo exactamente 

Made in Lithuania!!!

acabo de poder sacar dinero de la remunerada a la normal y de la normal a otro banco

Incidencia solucionada y transferencias realizadas ya por aquí,. Una inmediata y otra en camino intradía a salmones. Eso sí, no cobré intereses de ayer, pero los reclamaré para el café que me deben como mínimo por sus chapuzas.

S2

Lo mismo, ya pude sacar el dinero, ha llegado bien. Dejo un euro en la de 2.27 que ya me aparece tambien.

por donde has reclamado los intereses?

Por el chat me comentaron:

"Entiendo tu preocupación. Los intereses se acreditan al día siguiente hábil después de que el gestor de fondos reciba tus fondos. Sin embargo, puede haber un ligero retraso debido a la reciente interrupción. Te recomendaría que sigas revisando tu cuenta. Si después de otro ciclo de crédito aún no ves los intereses, por favor, házmelo saber. Gracias por tu paciencia."

Le pregunté que en dónde me los ingresan si me quitaron la mejorada anterior y me comentó:

"Cualquier interés acumulado de una cuenta de ahorro cerrada se acredita en la cuenta donde se mantienen los fondos después del cambio. En tu situación, los intereses deberían acreditarse en la cuenta que continúa manteniendo tus fondos después de que se cerró la cuenta mejorada. Por favor, sigue revisando tu cuenta y házmelo saber si aún no ves los intereses acreditados"

Pd: la intradía a salmones ya salió. Ya vale de totum Revolutum por hoy 😉

S2

Vale, avísame si te aparece. Lo mío son 15 centimos pero... jajajajajaj SON MÍOS

Yo ya he sacado el dinero tambien. He dejado un euro en la normal. No se si cerrar la mejorada, aunque creo que no supone nada tampoco. Revolut no voy a cerrarlo

👍 yo tampoco cierro, hace años la uso para viajes por divisas, etc...: fui de los que cerró para abrir mejorada, pero su app y falta de planificación y personal parece si hace honor a su nombre...totum Revolutum 😉

Yo por la mañana estuve un rato sin poder ver el saldo la cuenta ahorro.
Hace media hora, volví a entrar y estaba todo perfectamente actualizado ya al centimo.

Saludos

Intereses de esta madrugada incluidos también?

A mí tampoco me han pagado los intereses, y son casi 5k los que tenía en la cuenta mejorada. Acabo de retirar este dinero que me faltaba (bye Revolut) y nada, a esperar que abonen esos intereses. 

Por la App aparece un aviso de incidencia en las cuentas de ahorro.

Yo he podido ya mover dinero a la cuenta corriente. Después he intentado enviarlo a otro banco y la transferencia está "en revisión".

Estoy en la misma situación

A mí me han pagado los intereses correctamente.

Pero al entrar en la remunerada me sigue saliendo el mismo TAE
Revolut
TAE Revolut
Guía Básica