Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,7K respuestas
64 suscriptores
Página
243 / 253

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Vale vale disculpa. Mmm pues pensaré.  La parte que va a pibank la sacare a primera hora. El resto que va a norwegian quería enviarlo el 1. Pero entonces quizás salga mejor sacarlo ya todo mañana

Eso es lo que pone la promo, que termina a las 15:00 horas UTC.

Ya no sé si Revolut en serio calculará los intereses por horas o simplemente aplica el 2,75% a todo el día.

Sería una locura. Si lo hace por horas, es evidente que retirando por la tarde se puede perder dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Vengo a llorar por la perdida de intereses diarios . Eso me ponia. Te echare de menos Revolut . 

Pues no se si ha servido de mucho el madrugón. Transferencia hecha a las 3:38 (sin tercer grado) y enviada a las 7:09...

Los otros dias del verificada al enviada eran unos 30 minutos. 

Ya comentaré finalmente a que hora llega el dinero a Pibank.

Yo creo que liquidará ese día en 2 veces. Todo son suposiciones:
- A las 17:00 horas en España paga el 3,50% TIN por el saldo en ese momento: saldo*3,50/100*15horas/24horas/365días
- A las 02:00 ya del siguiente día como siempre ha hecho el 1,50% TIN por el saldo en ese momento: saldo*1,50/100*9horas/24horas/365días

Yo también he retirado de madrugada pero sin "madugones". Cuando me levanto a medianoche al aseo, aprovecho al volver a la cama con el móvil.

Si fuera verdad la mejor opción sería a las 17h enviar la pasta inmediata a cualquier cuenta que tengamos con un % superior a ese 1,50. La pena es que a nor no creo que le de tiempo de llegar mandando tan tarde

Yo he aprovechado el despertarme para ir al aseo también jajajajaja además así no molestaba a la pareja con la luz del movil 

Bueno, 

espero que los que hayáis esperado a retirar el dinero de Revolut hasta hoy, tengáis más suerte que yo. 

Cuenta bloqueada el día 18 de marzo de 2025, documentación presentada hasta en 4 ocasiones. Por teléfono es imposible, te dicen que ellos no pueden resolver ese tipo de problemas y te reenvían al chat.

Y el chat viene a ser una pérdida de tiempo, en el que de vez en cuando te vuelven a pedir la documentación, y te dicen que le dan máxima prioridad, que entienden mi enfado y que lamentan la espera, que el técnico está trabajando en la resolución de mi caso, pero no pueden darme ningún plazo ni información sobre el estado de mi caso, dado que son procedimientos internos..  No es posible hablar con un supervisor, y cuando solicitas el número de identificación de cara al cliente te identifican que no es posible facilitar datos personales.

Todo muy claro y transparente. Todo genial con ellos mientras solo ingrese el dinero, pero cuando empecé a sacar dinero ......

Que la suerte os acompañe.

Te la bloquearon al intentar hacer la transferencia de todo el importe?

El día que me la retiraron saqué 50 k a My investor y salió,  y al sacar 2500 a Rand me bloquearon la transferencia, proporcioné la documentación y la bloquearon. en ambos casos son cuentas con Iban español y a mi nombre.

Desde entonces vivo el día de la marmota. Aún tengo bloqueados algo más de 43 k en la cuenta mejorada. Solo he conseguido que me transfirieran los 2500 € que quedaron en la cuenta de ahorro.

Motivos del bloqueo, seguridad y lucha contra el blanqueo de capitales.

Recomendación, antes de hacer transferencias, tener todo en la cuenta personal.

Parece que es por Rand.

La sugerencia es que NUNCA mientas en cuanto a las retenciones. Si no te las ha practicado Revolut, entonces no existen.

Si quieres estar más tranquilo, si que deberías incluir en la casilla 027 lo que has cobrado REALMENTE de la promo amigo. Si han sido 60,02 pues 60,02.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me huele a lo mismo la verdad... 

yo apostaría por lo mismo, sino estaríamos todos "jodidos"

Lo curioso, es que antes me dejaron hacer 2 transferencias, una de 1000 y otra de 900 €.

Pero bueno, 15 días en permitirte disponer de tu dinero, cuando indican que estiman 5 días suena a choteo. 

Lo peor, la sensación de que no puedes hablar con nadie, salvo con un chat que da respuestas preestablecidas. Es lo que tiene un Neobanco supongo.

Por ahora, voy a mail diario de reclamación, dado que solo tengo esa opción. 

Lo de los bloqueos de cuentas cada vez parece que es más corriente en diferentes bancos y en la mayoría de casos sin justificación alguna.

Es un abuso intolerable.

Espero que lo puedas resolver pronto.
Guía Básica