Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,27K respuestas
61 suscriptores
Página
221 / 224

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo tengo un depósito a 12 meses desde hace un porrón de años (actualmente sin imposiciones, es decir, sin dinero). Si hago una imposición es al interés vigente, y por los siguientes 12 meses, no por el interés que había cuando lo abrí.

Por tanto, no. Si abres un depósito a 4 meses el 25/03 y metes 100€, estará al 3% durante 4 meses. Si después (pongamos el 15/04) siguen comercializando el depósito a 4 meses y haces una nueva imposición ya será al tipo que tengan establecido en dicha fecha (el 15/04).

Claro a mi eeto es lo que me echa para atrás. 

No se si mover los 15k de revolut a Pibank y cerrar ya Bankinter y mover también los 10k 

o abrirme norwegian plus meter los 15k de revolut, dejar el mes que le queda a Bankinter al 5% y después pasarlos a norwegian también. 

Opiniones?

Buenas, acabo de recibir una notificación de Revolut en la que dice puedo hacer una prueba de Premium gratis de dos meses. El interés de la cuenta es 2%. Al principio pensé que se mantenía el tope, creo que es 3%.
A mi creo que no me interesa porque tengo RB, pero puede ser interesante (me ha gustado mucho el funcionamiento de _Revolut, la verdad)

Cada 10 días recibo la misma oferta desde hace 2 años. Si aceptas los 2 meses gratis te comes los otros 10 de pago con patatas. No te dan 2 y luego te marchas de rositas si no quieres continuar con dicho plan.

buenos dias
de cara al vaciado de revolut a pibank. cuanto es la cantidad máxima que os deja sacar revolut a otro banco sin que os de problemas? daría problemas sacar de dos veces( 50 +50) 100k en un día ?
gracias de antemano

hola, yo creo que no deberías tener problemas con ninguna cantidad, pero la máxima que yo he transferido en un día y en una transferencia han sido 49k

¿Ni cerrando la cuenta?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias! Entonces hay que abrir el depo y meter todo lo que quieras meter antes de que caduque la oferta el 31 de marzo, es así? Gracias!

A mí me lo pusieron ellos ( la IA) y me dieron de baja ellos al mes. Ya estaba yo allí vigilando :-)

Pues eso ya no lo sé 🤔

https://www.revolut.com/es-ES/legal/paid-plans/

En el punto 12 hacen referencia a ello.

Buenas noches, 

En estos casos yo siempre opto por la media, son 25k, 12,5k a Pibank cuando vaya a acabar RV, 2,5k a NW, cuando venza el mes los 10k a NW que siempre los tendrás a la vista por lo que pueda surgir.

No cerraría BK, te queda un año al 2% que nunca se sabe si van a bajar mucho los tipos y podrías aprovecharlo.

Buenas noches, 

Es un arcano, a mi me han puesto problemas por 14k sometiéndome al 3º grado y retrasándome la transferencia y he hecho transferencias de 50k sin problemas.

Lo que les diga el algoritmo, desde hace un tiempo si hago transferencias a mis cuentas favoritas no me han puesto problemas, pero vete tú a saber.

Buenas noches, 

En dos palabras: Sí, sí. Si lo quieres en tres: Sí, sí, sí. 😜😜😂😂🤣🤣

Buenas noches, 

¿Os estáis planteando eso por una cuenta al 2%?

De ninguna de las maneras. Es un correo que recibo cada pocas semanas y que va directo a la basura.
Guía Básica