Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,41K respuestas
60 suscriptores
Página
35 / 166

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si.. es como la de abanca, que tambien cobra solo el padrino, a los que podemos invitar nos toca compartir la mitad.. muy cutre por parte de los bancos

Yo me he hecho la cuenta con el enlace de un familiar de UK y en su enlace deja claro que a él le ingresan 50 libras, de hecho en cuanto he cumplido el tercer pago de 5 euros con mi tarjeta automáticamente ha recibido el un SMS informando de que su "apadrinado" había cumplido y que estaban gestionando su recompensa y le han ingresado la recompensa súper rápido, a los pocos minutos.
Yo para invitar tengo un enlace para enviar a 5 personas pero especifica recompensa variable es un rollo puede ser desde 10 euros hasta 200 euros pero no se sabe hasta que el apadrinado cumpla...d todas formas compartiría;)

yo tuve anteriormente esa, y si.. es un royo ademas va por probabilidades si no recuerdo mal, es decir lo mas probable con bastante diferencia es que te toquen 10€.
Mi novia tiene 50€ ahora y yo 60€, no entiendo porque, creo que deberian hacer 30 padrino y 30 apadrinado, que es algo decente y todo el mundo contento

Se ve que van cambiando las promos, mi familiar tuvo una muy buena de 100 libras por amigo pero era tb sólo para el

Buenas tardes, disculpad mi torpeza, pero no encuentro como enviar una transferencia de prueba desde Revolut a otro banco, a ver si me podeis enseñar. Gracias por anticipado

En la app, en la botonera de abajo, "pagos" ahora arriba a la derecha al icono "+"  y a destinatario bancario

Muchas gracias compi

Buenas tardes, 

Me acaba de llegar un SMS de revolut diciendo que cambian las condiciones, no he podido interpretarlo bien pero no sé si entiendo que meten una comisión de gestión y las transferencias una comisión mínima 2€, a ver si vosotros que sois más despiertos os enteráis bien.

Lo único destacable el mínimo importe por transferencia de salida de 2€.
Eso de la comisión de gestión es si te bloquean la cuenta para cerrarla en 2 meses y no retiras el dinero antes de esos 2 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, 

Entonces cobran una comisión "mínima" de 2€ por retirar dinero aunque seas standard, pero si esa es la mínima ¿cual es la real un % de lo transferido? Por otro lado ¿cobran comisión por recibir transferencias?

Han debido de ver el éxito y han dicho, A cobrar!!!!

No se enrollen que creamos otros 100 respuestas:

Si decidimos cerrar tu cuenta con un aviso:

Te avisaremos con al menos 2 meses de antelación para que retires el saldo restante de la cuenta, a menos que haya razones que impidan la transferencia o que decidamos cerrar tu cuenta inmediatamente.

A partir del momento en que te avisemos, tendrás acceso limitado a la aplicación.

Para el retiro del saldo restante de la cuenta, cobraremos nuestra tarifa habitual según tu plan, sujeto a un importe mínimo de transferencia de 2 € (o el equivalente en la moneda de tu cuenta Revolut).

Si quieres retirar tu dinero en una moneda diferente a la que tenemos guardada para ti, convertiremos la moneda utilizando el tipo de cambio vigente en ese momento y cobraremos nuestra tarifa habitual antes de enviarte el dinero.

Por último, si tu saldo restante es inferior o igual a 2 € (o el equivalente en la moneda de tu cuenta Revolut) al final del período de 2 meses, o cae por debajo de ese valor en cualquier momento durante ese período, el saldo restante se cobrará automáticamente y tu cuenta se cerrará.  Puede conservar acceso limitado de solo lectura a la aplicación para obtener estados de cuenta u otra información relacionada con su cuenta..

Has mezclado comisiones con los 2€ y son 2 cosas no relacionadas.

Los 2€ es el mínimo importe que puede tener una transferencia de salida y no 1€ como está ahora.

El texto explica que si te bloquean la cuenta y avisan de cierre en 2 meses, te seguirán cobrando las comisiones de los planes no estándar en esos 2 meses hasta que la cierres.

Hola, buenas tardes.
A mi madre le ha llegaro tambien el mendaje de las nuevas condiciones, pero a mi no
Disculpad mi ignorancia, pero por que razones te pueden bloquear la cuenta? Que pasa en dicho caso? 
Gracias

Las nuevas condiciones están aquí: https://www.revolut.com/es-ES/legal/terms/
Punto 22. ¿Cuándo podríamos bloquear tu cuenta o tu tarjeta de Revolut?

usease, que ya comienzan con los avisos de posibles bloqueos antes de hacerlas, para que no. os pille desprevenidos. pero si van a entrar millones de euros en pocos días, como empiecen a bloquear por cantidades exageradas... que se preparen y preparémonos nosotros. yo de momento solo le meto 30K por miedo
Guía Básica