Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,21K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
36 / 83
#526

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Antes te bloqueaban la cuenta y a sufrir para desbloquearla o te la cerraban.
Ahora han detallado el procedimiento, con 2 meses de aviso, etc...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#527

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

lo que no me gusta es el paréntesis en la frase:"si bloqueamos su cuenta, puede retirar el dinero (a no ser que haya algo que lo impida)".

Ese algo que lo impida podría ser un:"creemos que su dinero es para financiar al terrorismo, no puede retirarlo", y entonces como bien dices, "a sufrir"
#528

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mí no me preocupa mucho el tema de bloqueos de Revolut.

Pienso hacer todas las entradas y salidas en Revolut como si tuviera una cuenta vinculada y transferir siempre por ese otro banco. He cancelado la tarjeta virtual y la desechable. No voy a domiciliar nada y ni emitir o recibir transferencias de cuentas de las que no sea titular (en realidad sólo usaré la autovinculada).

Usaré Revolut exclusivamente para el ahorro. Ingresar 1-2 veces al mes y retirar todo el 1abr25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#529

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

haré lo mismo, gracias por tu opinión. cuenta autovinculada, te refieres a la primera cuenta donde envías/recibes por primera vez, y ya se queda autovinculada?(y nosotros la podemos llamar en nuestro argot: nodriza)
#530

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No, eso de autovinculada me lo acabo de inventar. Revolut no vincula nada a la primera cuenta que uses.

He llamado autovinculada a la cuenta que usaré siempre para ingresar o retirar de Revolut y así no hacer que "salte la liebre" con cualquier transferencia "rara" que se inventen los de Revolut y pidan justificantes.

Posiblemente Revolut tenga excesivo celo en los bloqueos (lo desconozco) pero también algunos clientes empiezan a usar la cuenta a modo de actividad comercial recibiendo pagos de muchos países y en gran número aunque sean de pequeño importe por ejemplo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#531

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias
Haré lo mismo que tu. De hecho para esto la abrí. Meter algo de ahorros, hacer algun ingreso cuando pueda y retirarlo cuando se acabe la promo del 3’5
Si solo transferimos de una cuenta como dices y no domiciliamos nada, no bizums no transferencias raras ni pagos etc… podemos estar tranquilos en principio entiendo…  
Muchas gracias por tus aportaciones

#532

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me habéis asustado. Yo pensaba meter sobre unos 40 k. ¿Lo hago progresivamente de 10 en 10 k? Si que había pensado siempre desde la misma cuenta. Gracias por vuestras aportaciones 
#533

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No debería pasar nada al enviarlo de una vez, aunque yo siempre he preferido hacerlo por partes 
#534

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

transferencias grandes de cuentas fuera de españa creo que es lo que mas problemas puede causar
#535

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No deberia pasar nada por hacer 40k de golpe, pero por paz mental yo lo haria por partes si
#536

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues yo acabo de realizar una de 1 euro de prueba y se la ha tragado
#537

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

los cambios entran en vigor el 30/10/24
#539

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues yo acabo de realizar una de 1 euro de prueba y se la ha tragado
#540

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como te decia en el mensaje anterior, los cambios entran en vigor el 30 de octubre
Guía Básica