Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,64K respuestas
59 suscriptores
Página
174 / 182

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días,

Lo de Revolut con sus algoritmos de seguridad se está volviendo un martirio, de todos modos investiga en la app, creo que hay un sitio donde te pregunta si quieres que implementen esa capa extra.

Tenía (y tengo) activado lo de protección del patrimonio, que te pide selfie cuando retiras € de la remunerada a la normal. No he tocado ni cambiado nada y desde que actualicé la app se jodió... 

Voy a ver si veo algo nuevo.

Buenos días, 

Mira a ver que pasa lo desactivas por un momento y haces la prueba, método prueba-error, ya sabes.

Buenas.

Yo acabo de entrar y no me ha pedido nada , solo la clave, ni antes , ni después de actualizar.

saludos

Hola @machiavelo ,
A mí me ha pasado alguna vez justamente cuando he cerrado sesión, (que nunca lo suelo hacer), al iniciar sesión de nuevo me pide selfie y contraseña, pero a la siguiente vez ya no.

Buenas tardes,una duda las transferencias inmediatas desde REVOLUT a otros bancos van bien aunque se hagan en domingos,festivos o festivos SEPA??Da igual los festivos ,domingos o festivos SEPA para las inmediatas??entiendo que si pero tengo la duda..,un saludo

Las inmediatas son 24/7 en 10 segundos y si el banco destino las acepta. Si el banco destino no las acepta (ej Renault) o está desconectado frecuentemente por lo que parece estar en pruebas de inmediatas (ej MyInvestor), Revolut la hace intradías u ordinarias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias,serían para domingo ,o festivos,o festivos SEPA de REVOLUT a Caixa ,entonces entiendo que no afecta aunque se hagan en festivos o festivos SEPA..,un saludo

Tal y como ya te han comentado, las transferencias inmediatas no dependen de cómo esté considerado el día. Los factores que intervienen son otros.

Hola , me acabo de abrir una cuenta pensado que me iban a dar el 3,56% hasta marzo...y solo me ofrecen un 2%

Si eso leía, pues cancelada y sigo en B.N al 3.50 con modelo 720

Yo hice dos transferencias  el día 1 de noviembre (festivo) de Revolut a  Pibank y de Pibank a Ing y llegaron en segundos.

Pibank emite y admite inmediatas.
Por eso te han llegado al momento desde Revolut.

Yo también tengo ambas cuentas, y es una gozada.

Sí, así es. Yo hice ayer domingo una transferencia de 1 euro desde PB a RV, y luego a la inversa y ambas se ejecutaron inmediatas, en cuestión de segundos.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica