Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

346 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
24 / 24

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Compañero yo también cobraba interés mensualmente por mis depósitos de manera habitual y que me ofrecieran cobrarlos a vencimiento era algo poco común pero también existía.

De hecho esos intereses mensuales los encontraba prácticamente en cualquier caja de ahorro, era muy común.

Buenos días, tengo cuenta y contratado un deposito. Si quiero contratar un segundo deposito ¿tengo que tener el dinero en cuenta o puedo contratarlo sin saldo y después el sistema se encarga de hacerlo cuando llegue el dinero? 

Puedes hacerlo de las dos maneras, diría que es mejor tener el dinero en la cuenta ya que en este caso se contrata automáticamente el depósito sin tener que esperar.

Lo he intentado sin saldo desde la banca personal, pero cuando he puesto los dígitos de la firma, el sistema no ha seguido con la gestión (eso creo yo). Una cosa me ha sorprendido, aparecen hasta 16 dígitos en la firma y yo no tengo tantos, solo te piden algunas posiciones. En mi caso me pedían más posiciones que el numero de dígitos que tengo en mi firma, esas posiciones adicionales las tengo que dejar vacías sin mas remedio. Es muy raro ¿Alguien con la misma experiencia?

He vuelto a intentarlo, he puesto los dígitos de mi firma hasta donde he podido, las posiciones que faltaban las he cubierto dando al espaciador y he confirmado. La vez anterior también hice lo mismo. No ha salido ninguna nota de error, pero tampoco ha salido ninguna diciendo que se ha completado la solicitud (no el deposito, porque aun no tengo saldo). En el caso de que haya hecho la solicitud bien, habré hecho dos... La única manera de saberlo, es hacer la transferencia y cuando llegue esperar a ver que pasa o contratar directamente, lo que me preocupa es el tema de los dígitos de más que piden en la firma.

Es muy raro lo de la firma, a mi me aparecía bien. Puedes escribirles un correo para preguntar, contestan bastante rápido, habitualmente en el día salvo que les escribas por la tarde.

¿Yo estoy a la espera de firmar el contrato y de que me envíen las claves de acceso. No se a que firma os referis. En otros bancos "la firma" se hace con un código que te envían al móvil por sms. ¿Como es el proceso aquí?

He hecho una comprobación, he rellenado los huecos de la firma erróneamente de forma voluntaria (todos los que me pedía rellenar), he pulsado confirmar y me ha salido un mensaje con fondo rojo informándome de que la firma no es válida. Tiene toda la pinta de que las dos solicitudes anteriores han sido aceptadas (aunque solo quería hacer una). Mañana llamo, a ver qué me dicen.

Hola, en mi caso ya tengo la cuenta y un depósito y ahora quiero contratar un segundo. Paso a paso, cuando vayas siguiendo las indicaciones del banco, ya se te irán aclarando las dudas.
Guía Básica