Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

189 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
13 / 13

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

@cuentanumerada, buenos días, me puedes decir, por favor, tipo de intereses, plazo e importe maximo. Gracias.

Perfectamente explicado. Muchas gracias, compañero.

Sigo alucinando con los cabeza cuadrada alemanes....hoy vuelvo a llamar al SAC y la misma respuesta, que pasan nota a no se que departamento...
Que pena...al final por estas cosas cojo tirria a algunos bancos. Mira que van a perder un pico, al final ese pico lo pongo en cetelem y sin problemas. Que difícil debe ser hacer las cosas bien...

Hola, a mí las dudas que la atención telefónica no me sabía decir me las resolvieron en esta dirección de correo [email protected] 

Pero entonces para que esta la atención telefónica? Esto es un banco online o que es? Cuando hablo por teléfono con alguno de mis banco  online, me resuelven las cuestiones normalmente, no me derivan a una dirección de correo electrónico. 

Esta es la respuesta de este pseudobanco vendecoches...
‐‐-----------
Buenos días

No veo que tenga la solicitud realizada.

Ha entrado en  Financiación, renting y seguros de coche | VWFS ya ha cumplimentado los datos?

--------------

Vamos, que han perdido la solicitud y yo mi tiempo.

Pues pinta bien esta cuenta...

2.50% TAE/TIN, 12 meses, importe de 5.000 a 1.000.000 de euros, según la info precotractual. Cobro a vencimiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esa mini guía es un gran trabajo y ayuda muchísimo. ¡Muchas gracias!
La he seguido y me ha venido muy bien.
Lo malo es que hace ya tres días recibieron y aceptaron mi solicitud y solo recibí un correo donde dicen que están comprobando mi solicitud, que me envían copia de los documentos firmados y que ya se pondrán en contacto para continuar el proceso.
Así que sigo esperando. ¿Suelen tardar tanto?

Gracias, pero esta gente me ha decepcionado. Si pierde una solicitud puede perder una transferencia. Yo segui todos esos pasos, estoy muy rodado en este tipo de contrataciones. Yo creo que estos están muy verdes.

La verdad es que creo que ningún forero, aparte de mi, ha contado que haya llegado a hacer la contratación completa, así que estamos muy faltos de casos reales.

A mi me han contestado rapidísimo a un correo enviado a [email protected]

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, sí, yo también. En mi caso cuenta activada en algo menos de 48 horas.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica