Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

332 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 23

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Hola, una pregunta, al darte de alta pusiste q te querías dar de alta en la cuenta o en alguno de los depósitos?, pq he intentado darme de alta en depósito y me pedían la cantidad, me ha parecido raro 

Yo sigo esperando, tiene pinta de irse al lunes el tramite. Mientras esté operativa a mediados de semana no hay prisa, pero vamos, que se lo toman con calma.

Efectivamente si solicitas deposito (que estoy lo que yo hice) te pide el importe. Yo no me lo he tomado muy en serio la verdad, he puesto una cantidad un poco estimativa. Pienso que al contratar de verdad esa cantidad se podrá modificar. 

Habría que pagarles los coches de 12k en 12k...

Compañer@ cuando finalices todo el proceso, podrías mandar un post resumen de los pasos para tenerlos como una GUIA el el hilo, que aquí sabes nos gusta mucho tenerlo todo ordenado 😁

El importe que se indica para abrir el depósito ¿es orientativo o se genera una orden de adeudo que ellos retirarán de la cuenta que indiques en el proceso de alta? (si es que si indica cuenta o simplemente luego lo transfiere el cliente cuando tenga abierta la cuena vinculada a dicho depósito) 🤔

El tema de limitar las salidas me pone de lis nervios. Espero que sean cantidades que se pueden elevar a gusto del cliente 😡

Me di te alta señalando en el desplegable "Depósito a 12 meses". También daban la opción de la cuenta y la opción del depo a 6 meses.

De todas maneras abriendo el Depo a 12 meses ya te abren la cuenta automáticamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo comencé la contratación el viernes a las 8:45 de la mañana y a las 17:30 tenía ya la cuenta y la banca online activas.

El lunes o el martes haré la transfe del dinero necesario para el depo y os seguiré informando.

No, no hacen orden de adeudo, lo tienes que transferir tu.

Yo me he dado de alta indicando el dinero que voy a enviar (el lunes o el martes). No quiero comprobar que sucede si no coincide xD

Por ahora, los pasos que he seguido para el depo a 12 meses al 2,50%:

1) Ir a https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html y pulsar en Contrátalo Online

2) Rellenar datos personales e importe del depósito

1
1

3) A continuación piden firmar con SMS la solicitud del depo. Además piden que mandes fotos de anverso y reverso del DNI así como un vídeo grabándote diciendo tu nombre, apellidos y fecha del día. También hay que mostrar el DNI por ambas caras en ese vídeo.

2
2

4)  Unas horas después se recibirá un email diciendo que se ha validado todo.

4
3

5) Una vez firmado el enésimo documento, llegará el siguiente email donde indican que quedan a la espera del dinero para constituir el depo.

5
5

6) También llega un email con los datos para entrar en la banca electrónica, con una clave temporal (en un fichero adjunto y/o al final del email, OJO) que hay que cambiarla en el primer acceso. Piden clave de acceso y clave de firma.

6
6

7) Al entrar en la banca online, sin el depósito todavía constituido, veo esto:

8
8

Esta semana que entra transferiré el dinero y ya os contaré finalmente como queda todo.

Saludos.

Ok gracias. Obviamente mi solicitud no ha ido bien. Yo rellene datos y demás pero no he recibido confirmación. Dejé datos para que me llamasen y nada. El lunes retomo el tema.

Perfecto, te hacemos seguimiento de tu progreso.

A ver qué contestación te dan y testeamos lo resolutivos o NO de su SAC 👍

Fantástico resumen compañer@ 👌
Guía Básica