Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

211 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
14 / 15

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

No he abierto este depósito.
Alguien que lo haya hecho seguro que te puede ayudar.
Saludos

Pudiste modificar la cantidad del depósito al contratarlo? Es decir, no tuviste que hacerle del importe que habías puesto al darte de alta?

Tienen app en el Google play?

Renuncié a abrir cuenta tras perder mi solicitud. Suerte.

La solicitud la perdieron ellos no yo.

Si, Volkswagen Banking.

Pero parece que no hace falta para abrir el depósito y para operar con la cuenta, no?? 

Supongo que no, pero si te refieres a darte de alta para poder contratar un depósito, suele ser más practico hacerlo desde la app. 

No se si se puede modificar después, yo me di de alta en el depo con la cantidad que finalmente ingresé.

No me tiene muy buena pinta eso de poner una cosa y luego otra, ya que realmente los contratos que firmas (vía SMS) tienen puesta la cantidad que tu has puesto en el alta... entiendo que luego no te van a abrir el depósito por una cantidad diferente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

L acabo de descargar pero ya en la pagina de inicio nada más abrir la app viene todo en alemán.:(

Pues es cierto, que raro que en España lo tengan en alemán.
A ver si alguien que se haya dado de alta puede aportar alguna solución.

Yo me he dado de alta y lo he hecho todo por web (todo en español) y la información es absolutamente mínima: IBAN de la cuenta corriente, sus movimientos, el depósito con su TAE, fechas e importe. Nada más.

Si en web aparece eso, en app nunca suelen aportar más datos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Perfecto, entonces todo por la web y nos olvidamos de la app, agradezco la información.
Saludos.

Hola cuentanumerada buenas tardes , te quería preguntar una vez  firmas el contrato y te indican por email que ya puedes enviar el dinero , hasta que no llega la cantidad de dinero puesta que quieres realizar el depósito no se realiza ? ( En tú caso vi que realizasteis varias inmediatas) ,Probaste a enviar más cantidad de la que pusistes inicialmente o la exacta? 

Pero está gente te manda usuario y clave pare entrar en la pagina web u poder contratar?
.a mí me ha llegado solo esto al correo...
Tu solicitud para el Depósito Volkswagen Bank ya ha sido validada.

Para que pueda hacerse efectivo solo nos falta un último paso: haz click enlace y firma tu contrato con la clave que recibirás por SMS en tu móvil. Recuerda que es imprescindible que firmes el documento antes de los próximos 10 días.

Y con esto ya está el depo? Y como entro después para ver lo que tengo y para contrataras depositos?
No hay usuario y clave en la página?
Te puede interesar...
Guía Básica