Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

806 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
49 / 56

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Bien, pues mañana haces el último intento, te comprendo perfectamente ya cansa tener que repetir tantas veces el vídeo, por obtener un poquito más de interés.
A ver si mañana tienes suerte y te lo validan de una vez 🍀.
Saludos.

Gracias por tu ayuda y estamos en contacto. Saludos y Cuidate. Ya te digo.

Sí, ya os he leído... Es una buena idea, la verdad...

Buenas! A qué hora suelen entrar las transferencias hecha el día anterior en wolswagen bank? 

Volkswagen bank tiene transferencias inmediatas, si te refieres a que has hecho una desde este banco.

Buenos días, alguien podría comentar si puede haber problemas en una transferencia de Bank Norwegian a Volkswagen Bank aunque la cantidad sea elevada, siendo el mismo titular. Gracias.

Intentar que te validen el video con este banco es casi misión imposible.  
Ya llevo 2 videos grabados , lentos , ineficaces y torpes . 

Les voy a mandar a ....

La verdad es que son más lentos que el caballo del malo...

Norwegian Bank no tiene límite en las transferencias ni recuerdo que se hayan comentado problemas en Volkswagen Bank al recibir transferencias desde Norwegian, por lo que en principio no deberías tener ningún problema independientemente de la cantidad por la que emitas la transferencia.

Yo mañana si no me lo aprueban o renunció al depósito o me obligan a comprarme un teléfono de alta gama y alumbrado profesional para rodar un spot publicitario .

Yo lo hacía así, primero el video con ambas caras anverso y reverso pero luego el sistema de ellos no da la opción de poner mi cara y de voz nombre Apellidos y Fecha. YN DESASTRE INFORMATUCO DE BANCO Y NO ME DIGGAUS BURRA. PUESTO QUE HICE LA PRUEBA CON NI CARA FOTO AMBAS CARAS Y VIDEO CARA LO PARIMO Y LO GUARDO. Y AUN LO TENGO LUEGI YO NO FALLO. LOD ENVIÉ A TOMAR........ Sigo en mis bancos y me asaptare a esta situación t Ayuda de Wolswagwmen 0. No Me caso con este Banco ni ninguno. Saludos Compañeros

Bueno pues yo ya he cubierto mi objetivo en VW bank ,  acabo de formalizar mi ultimo deposito 
Iba a dejar una cantidad en cuenta remunerada a la espera de alguna promo a corto , pero 
que mejor promo que un 2,5 % a 12 meses . Asi que esa cantidad transferida hoy y otro depo mas 

ahora ya hasta diciembre , enero que me vencen dos depositos grandes no me tengo que preocupar en buscar rentabilidad 

agradecer a los compañeros del foro , la ayuda que me prestaron para abrir cuenta 
seguire por aqui para colaborar en lo que pueda 

Hoy me ha sucedido un episodio muy desagradable.
Ayer hice una transferencia a mi cuenta volkswagen y hoy cuando voy a ver si ha llegado me encuentro que el importe lo han invertido en un depósito a 1 año.
Me ha sorprendido el hecho, he puesto solicitud de desestimiento de la operación.
Muy mal volkswagenbank y ojo, cuando hagais transferencias a esta cuenta

Si el importe es igual o superior a la cantidad que pusiste para abrir el depósito y era el primero es que han hecho lo correcto. Si es igual el depósito es por esa cantidad y si es superior lo que enviaste, el deposito debería ser por la cantidad que pusiste para el depo inicial

Yo mañana me pondré en contacto en alemán con sus superiores en Alemania y presentaré una reclamación en el Banco de España . Está gente no sabe con quién se mete. Me paso la vida de pleitos . 25 juicios llevo . 24 ganados.  A por ellos.
Guía Básica