Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,29K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
87 / 88

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Me acaban de llamar por teléfono indicando que todo estaba correcto, que las posteriores grabaciones que hice quedan anuladas por ser repetidas. 

La verdad es que no me acuerdo, al haber pasado bastante tiempo desde que lo hice.
Algún compañero que lo haya hecho recientemente a ver si te lo puede aclarar.

Bien, entonces en poco tiempo ya recibirás la clave de acceso temporal para poder entrar en tu cuenta.

Una vez reciba las claves, ya estará activa la cuenta con el IBAN y ya podré ingresar el dinero ?

Efectivamente, ya podrás entrar con la clave que te envíen, cambiar la contraseña por la que tú quieras y generar una clave de firma, que es la que te pedirán para hacer alguna operación.
Podrás ver tu IBAN y hacer la trasferencia desde el Banco que quieras, si este banco tiene transferencias inmediatas y no tiene limitaciones como Pibank, tendrás en la cuenta el dinero que hayas transferido al momento.

Buenas tardes. Me acabo de intentar hacer la cuenta remunerada con el propósito de hacerme unos depósitos. Quería preguntar si es posible hacer varios depósitos pequeños de 12 meses por si en algún momento necesitara el dinero no perder la rentabilidad de todo el dinero. Sabeis si se puede hacer?? Un 2.5% a 12 meses no me parece mal interés tal cual van los tipos hoy por hoy. Esto en la declaración de la renta como se tramitaría?? Sale en el borrador?? Gracias

Después de video mandan otro email para firmar los contratos, al día siguiente. Y horas después en mi caso hace un rato último email con clave temporal para acceder por primera vez a la cuenta y cambiar claves. Ya lo he hecho y he ingresado dinero con inmediatas procedentes de diferentes entidades. Me he descargado un certificado de titularidad. La web sencilla, al estilo Facto o RenolBank pero la operativa de la cuenta parece fácil, primera impresión buena. Está la opción de contratar depósitos etc.
Pues nada, otra cuenta más para la colección, a disfrutar estos 6 primeros meses de la remuneración y está bien tener la opción del depósito si mantienen un buen interés como actualmente.

Buenas tardes Nailullo.
Puedes hacer los depósitos que quieras a partir de 5.000 €, además es aconsejable por lo que comentas, si fuera necesario cancelar alguno no perder la rentabilidad del resto del dinero ya que no se pueden cancelar parcialmente.
Actualmente es de lo mejor que se puede encontrar y además siendo cancelables.
Por la declaración de la renta no te preocupes, aún que sea un banco alemán al tener sucursal en España, te hace la retención correspondiente y te saldrá en el borrador.

Tiene APP para Android Volkswagen Bank ?

Si que tiene, pero solamente está disponible en alemán.

pero se podrá descargar y utilizarla aunque sea en alemán ?, también por web supongo  ya será en español

Lo acabo de probar y no me deja entrar con la app , seguramente será solo para clientes de Alemania, en la web si está todo en español.
Saludos.

@euroramon 
 Hola Euroramon, te acabe de leer sobre el tema App WOLSWAGUEN y todas las que descargo me salen en Alemán. Donde o cual es la Española? Me puedes ayudar, gracias 

Hola Fokus.
No tienen app. en español, he probado la que está en alemán y no me ha dejado entrar para ver mi cuenta, por lo que deduzco que solamente la pueden usar los que tienen cuenta en Alemania.
Tendremos que esperar a ver si ponen una en español, para las cuentas españolas.

Vale Gracias.  Lo intenté y no me atreví por alemán y por si metía la pata. En fin seguiremos en Web.  De todas maneras sigue teniendo muchas carencias y trabas. Ya te comentaré para un autorizado el lio. Tienes que empezar de nuevo. Tela ya te contaré. Saludos y Gracias. 
Guía Básica