Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,29K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
88 / 88

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

En agosto abría la cuenta con ellos y un deposito, todo bien. 
El lunes me dio por consultar mis datos en mi perfil y en lugar de nacimiento y en algunos de los mis datos fiscales han puesto los datos del banco en lugar de los míos. Increible!!
Contacté con Atención al cliente por medio del formulario. Me contestaron por email indicándome que les mande por email mi DNI y me indican que mi email no esta asociado con ninguno de sus clientes. Toma!!  

Les contesté que el DNI ya lo tienen porque de lo contrario no hubiese podido abrir la cuenta ni el deposito y que el email esta perfectamente asociado ya que recibí sus emails al abrir la cuenta y está bien en mi perfil. 
Como no me contestan a lo anterior les he llamado a Atención al cliente 900 102 879 y dicen que el email es de la financiera y no tiene nada que ver con el banco, son cosas diferentes. Alucinante!! Le solicito que compruebe mis datos, me dice que ellos no pueden ya que no tienen permisos para ello, y me indica que mande un email a [email protected] indicando el problema ya que no tienen teléfono.
Veremos como va esto ..

He consultado mis datos a ver, tengo la cuenta operativa desde ayer, y yo tengo todo correcto. 
La sensación que me da el banco es parecida a su banco automovilístico colega de Renol, con la ventaja de que acepta y emite transferencias inmediatas. Web sencilla y banco enfocado al ahorro, sin más. Comunicación simple por email pero bueno, mejor eso que hablar con un bot en inglés como en otras entidades muy utilizadas por la gente joven.
A mí me gustan este tipo de bancos cuando hablamos de ahorro y nada más. No me gusta tener que llevar en mi móvil apps de bancos en los que guardo una cantidad importante de dinero como me obligan en otras entidades. 

Abrí la cuenta remunera ayer, hoy me han dado las claves, he hecho varias transferencias inmediatas y todo correcto. 

En el móvil he creado un acceso directo al escritorio de la web y así opero desde el movil igual que desde el pc, de momento todo bien. 

Hola
Yo he firmado todo hoy
pero no me han llegados las claves o no se buscarlas
Saludos

Te llegan por correo aproximadamente en unas 24 horas, abajo del mensaje te llega un clave temporal que una vez utilizada una vez  las cambias y ya lo tienes todo operativo. 

Te llegará el próximo lunes por correo electrónico clave provisional, para ser cambiada en el primer acceso.
Saludos.

Gracias

Desde cuando comienza ese 2.10% a 6 meses
¿desde que abres la cuenta o desde que ingresas el primer € ?

Gracias

Desde que tienes la cuenta operativa.
Guía Básica