Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,44K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
94 / 99

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Si no se solicita el cambio son 12.000€ pero ¿por operación o por operación y día? 🤔🤔

Saludos 

Diría que es por operación y día, pero no te lo puedo confirmar.
Saludos.

Es para incluir Volkswagen Bank en el otro hilo de trasferencias inmediatas. Gracias compi 😊

Saludos. 

si la vida da experiencia esa es que volkswagen es la empresa mas endeudada del mundo con 240000  millones de deuda , por supuesto de toda la rama de automoviles  tb , y todos los endeudados y desauciados de todo se esmeran mucho en ser exigentes y meticulosos y despectivos con los demas para disimular su situacion, vease que los bancos que blanquean capitales y negocios sucios son los que mas informacion requieren de los clientes y se parapetan que es por antiblanqueo tales solicitudes todo ello para disimulara su corriente comportamiento

pues si de la monstruosa deuda de esta factoria alemana  ,estos no tienen respaldo estatal ninguno, renault con una deuda de 65000 millones por lo menos el principal accionista aqui es el estado frances , pero los alemanes que sera de todo  ello ?  los chinos fabrican a 2000 euros la unidad y los alemanes a 7000 ,no se cual es la competencia de la UE que hace alarde vor leyen?

Yo he llamado por tlf a VW Bank y la chica no tiene ni idea de transferencias 
También he enviado el jueves 25 tres correos preguntando cual es máximo diario a transferir
 y de momento no hay respuesta  

Tenia pensado para el próximo lunes hacer 2 depos 
pero de momento no se no se

Total que VW Bank  me genera mucha desconfianza

Caramba, desconocía tal endeudamiento de Volkswagen. Gracias por la información.

Saludos. 

Esperemos que eso no afecte al banco. De todas formas, está respaldado hasta 100.000€ pero con esa información se debe tener en cuenta nunca sobrepasar el límite del FGD. Gracias por la información. 

Saludos. 

Gracias por realizar la pregunta a Volkswagen Bank. A ver si te responden el lunes y nos lo haces saber, así podré ponerlo en el listado del hilo de límites de las transferencias inmediatas. 

Saludos. 

Ok
Saludos

Respaldo estatal... tendrá respaldo del FGD Alemán hasta 100k, como cualquier otro banco... por encima de esa cantidad no me planteo meter en ellos, ni en otros sin tanta deuda o con respaldo de su estado correspondiente...
Si fuera multimillonario, quizás, pero con lo que tengo, no se me acaban los bancos  rankianos para ir repartiendo sin pasarme ;)

Idea feliz, será que necesita el cambio "pasar la noche" y al día siguiente se hace efectivo?

Es una teoría como cualquier otra, claro...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esta mañana he vuelto a llamar y la chica no sabe nada de nada me deriva a los mails sac
Envío ya 5 mails  en varios días  y no saben no contestan

En el contrato no se encontrar ninguna información sobre los limites de transferencias 
Vamos como para tener una urgencia

Siento decir que este banco zombi a mi personalmente ya me esta mosqueando 
no son claros 
En estos momentos creo que no es un banco donde puedas confiar tus ahorros
Saludos

Gracias por comentarnos tu experiencia. La verdad es que esa desatención al cliente es aterrante. Un banco que quiere ganar clientes con ahorro debe reflejar diligencia en la atención a estos. Se comenta que suelen responder en horas pero cinco correos en días distintos de la semana pasada es que no te lo van a responder o no tienen idea ellos mismos. 

Entre la desatención y que la videoidentificación parace la de una detención policial no me ha dejado de atraer Volkswagen Bank por muy atractivo que sea su depósito y su cuenta de ahorro, además, tampoco te permiten cancelar directamente sino que has de escribirles así que me imagino la odisea para cancelar y después transferir. 

Saludos. 

Que un banco ponga trabas para efectuar retiradas de dinero es un clásico, es lamentable pero lo hacen todos, poniendo excusas peregrinas como la seguridad y blablabla...
Ya sabíamos que este pseudobanco no iba a tener un servicio inmejorable ni en la operativa, ni en el SAC, ni en nada en general, pero quien da un 2,5% anual? Pues eso...
Yo me temía que sacar el dinero que hemos metido en depositos iba a tener su intringulis pero quiero pensar que aunque sea de 12K en 12K lo conseguiremos 😉.

Guía Básica