Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

39 respuestas
4 suscriptores
Página
2 / 3

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Sí, pero en Cetelem en caso de cancelación anticipada, la penalización será del 100% sobre los sobre los intereses brutos generados hasta la fecha de reembolso.

Cierto !! En ing te remuneran aunque canceles:

“ Si realizas una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a tu Cuenta NARANJA y recibirás el 1,36 % TIN (1,37 % TAE) por los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el Depósito “

Que oye, no está nada mal.

Sí, es algo positivo porque en caso de que tuvieses algún imprevisto y necesitases el dinero antes de finalizar el plazo, por lo menos se obtendrían algunos rendimientos.

Yo he hecho dos depósitos pequeños de estos con lo que tenía suelto. No hay importe mínimo. Lo descubrí por casualidad en la app porque venía como sugerencia junto a la cuenta Naranja (en un rectángulo a su derecha parecido al rectángulo que te propone un crédito personal). Es cancelable pero se pierden los intereses creo recordar que leí al hacerlo.

Pues yo también lo acabo de descubrir.
No me han mandado ninguna información. 
Hacia días que no entraba a la web. La última vez que lo hice tenían el de 4 meses, y hoy he visto que estaba este.
Por lo que leo aquí, parece que ha sido cosa de hace 1 o 2 días 

No se pierden todos los intereses, sólo que en caso de cancelación anticipada recibirás el 1,36 % TIN (1,37 % TAE) por los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el depósito.

Ah, mejor! Gracias por la aclaración. No lo leí bien ni vi que lo decía Lautner más arriba. Ya no puedo editar el mensaje antiguo. Se contrata en la app. Si da error al contratar puede ser porque el último traspaso de la cuenta Nómina a la cuenta Naranja no ha sido contabilizado bien (en sábados y domingos podría ocurrir). Se puede probar con un importe no superior al saldo que había antes del traspaso. No hace falta que sea dinero nuevo. Se permiten hacer varios depósitos, cada uno va con su número. Ni está limitado a uno solo depósito ni se hacen aportaciones al primero, son independientes.

A mí solo me sale el de 4 meses al 2,75

Hemos tratado de realizar el depósito al 3.5% y tiene truco detrás, no solo cuentan los nuevos ingresos, sino que también hacen trampa en la letra pequeña, incluyen un cálculo ficticio entre todas las cuentas y si haces algún movimiento no te permiten realizar el depósito.

Hoy después de intentar hacer el depósito en la app del móvil sin conseguirlo por que daba fallos y posteriormente 30 minutos esperando la atención al teléfono, nos indican que no es posible por razones de no cumplir condiciones, cuando en fecha del 30 de Octubre ingresamos una cantidad importante de dinero que recibimos por la venta de una vivienda.

Por otro lado hemos intentado entrar en el chat virtual y no sirve de nada, solo información, no resuelve nada.
Solo nos queda ir presencialmente a una oficina y exponer el caso.

Yo ya he podido abrir un depósito. 
Decir que me ha llamado la atención este texto que aparece en la información precontractual:
"La contratación del Depósito sólo será posible en caso de que el saldo del cliente en sus Cuentas NÓMINA, 
Cuentas NoCuenta y Cuentas NARANJA de las que el cliente sea titular y/o cotitular en ING sea mayor que 
cero  durante  el  período  desde  el  22  de  octubre  de  2024  hasta  el  23  de  octubre  de  2024  (el  
“periodo  de  
cálculo”."

Creo que nunca había visto algo así 

Yo igual, el truco que comentan no se donde esta

Buscarán premiar a la gente que tiene dinero y utiliza la cuenta habitualmente y no a los que tienen habitualmente la cuenta a 0.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Valoran mas a los nuevos que a los antiguos 

Si, ING dando un 3,5% es raro 

Eso es.
Pero hasta ahora no lo habían mirado, que yo sepa.
Solo pedian incrementar el saldo,nada más 
Guía Básica