Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Al final pude entrar cambiando de operador de telecomunicaciones, me encontraba en casa de mi hermano y él tiene DIGI, no hubo forma y me decían por teléfono que no pasaba nada en mi cuenta. Me conecte a través del móvil y pude entrar.
Por cierto, en ING haciendo transferencia hacia Openbank, me ha salido el cartel promocionando un deposito al 2.25% durante 3 meses.
He probado con transferencia a Pibank y no sale, no he probado a mas bancos.
2.25% no es mucho, pero viendo como está el panorama....
Pues yo acabo de hacer un traspaso de ING a Open Bank y no me han ofrecido nada y me hubiera conformado con un 2%
Esto me sale a mi, tratando de hacer una transferencia de 5000 desde la cuenta naranja. Ahora he enviado mas a ING que supongo me llegara mañana, a ver que pasa si me lo vuelven a ofrecer cuando llegue.
Vaya, yo me llevé hace unos días lo del depósito al 3% y lo poco que tenía en la cuenta naranja y lo pasé a Openbank y no me dijeron nada. Esto de los amagos de ING es una tómbola...
Ya he podido contratar el depo al 2.25%. La cuestión es que nunca se va a poder por encima de 50k ya que la cifra máxima a la que se puede es la misma que la que se hace el amago de transferencia, y el máximo son 50k (he cambiado por un día el importe)