Acceder

BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

100 respuestas
16 suscriptores
Página
7 / 7

Re: BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

Buenas @xjjose

Parece que el problema principal radica en que se envía dinero 💰 a cuentas diferentes a las habituales y en alguna entidad a la hora en que se mandan.
Yo de momento no he tenido problemas. Puede ser que las transferencias siempre las hago al mismo destino desde que empecé con esto.
No obstante como vea historias, vuelvo a las transferencias ordinarias y punto.
Saludos 

El problema es que parece que está habiendo un "efecto contagio" y está práctica (abusiva) la están aplicando muy rápido y de manera muy sospechosa (bajo el escudo de la Ciberseguridad) tras la implantación de las transferencias inmediatas gratuitas.

Añade Cetelem, he tardado casi 2 meses en tenerla de nuevo desbloqueada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola¡
Mirad lo curioso de openbank:
Hoy 13 de febrero 25 por la mañana (10 am)  he constituido un depósito de fidelidad al 2.52% sin más pegas, Y mi mujer con prisas para ir a trabajar lo ha dejado para la noche. Pues bien, al constituir el mismo tipo de depósito OH SORPRESA ( a las 22 horas) lo han  rebajado (sin previo aviso) al 2.21%  ¡¡¡??.
Les he puesto un mensaje para que me aclaren este buitrismo, supongo que podrán hacer lo que quieran pero es increíble la piratería que se traen.
Les he puesto que si no me lo aclaran me vuelvo a llevar el dinero, total serían 3 o 4 días de intereses. Es increíble. Que pensáis vosotros? 

Conclusión: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy 😂 (ya sé que tenía prisa). 

Buenas @pavonia

La verdad es que es increíble !!
Salu2

Es una pvtada, pero están en su derecho, claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola otra vez.
Hace un momento me han llamado de openbank, para pedirnos disculpas, ya que les puse reclamacion por bajar los tipos de la mañana a la noche, y han querido solventarlo haciendo una excepcion y han cambiado el tipo de interes a como estaba ayer por la mañana, haciendo un nuevo deposito. En fin quien no llora no mama. Gracias a todos los del foro por vuestro apoyo. Si hacen lo que quieren, e intentan no dar mala imagen, por si acaso.

Buenas @pavonia

Me alegro de verdad.
Como dice el compañero están en su derecho, pero de la mañana a la noche es ganas de perder clientes...
Saludos 

Gracias 

Un compañero en otro foro comentó que les llamó y le activaron el 2,5%. La verdad es que a mi también me han fastidiado pues lo tenía programado para hacerlo el 19 pero lo han hecho para fastidiar a todos los que estábamos incrementando el saldo para la promoción que es hasta el 19. 

Saludos. 

Disculpa, habías sido tu y en este mismo, me lié con los hilos. Felicitaciones por conseguirlo😋😋

Saludos 
Guía Básica