Me pemito responder. Si tu cta. de ahorro Bfor+ tenía un 4% cuando te confirmaron su apertura, vas a tener garantizado ese 4% durante 3 meses, a contar desde -lo que ocurra primero- el día 1 del mes siguiente a la apertura o el día 16 del mes en que fue aperturada. Esta entidad, si buceamos en cómo eran sus páginas web, sus "promos", en el pasado reciente, y para eso tenemos Internet Archive, veremos que no siempre, no permanentemente (no consecutivamente) promocionan su producto Livret Bfor+. Ahora mismo no hay promo, para altas hoy, quiero decir. Puede que en 15 días, o 1 mes, a saber las decisiones que tomen, salga nuevo tipo promocional para altas desde y hasta el día que indiquen. Ejemplos pasados: Primeros 4 (no 3) meses al 5,5% para aperturas desde 9-may hasta 20 jun Luego, pero no instantáneamente después: 4,5% en los 3 primeros meses para aperturas desde 7-nov al 17-dic Luego, y -otra vez- no instantáneamente después: La del 4% (3 meses) que empezó el 7-ene y finalizó el 17-feb
Posiblemente vendrá otra, ni idea de cuándo. Tema comercial interno.
Solo añadir que nada tiene que ver una cta. corriente, no remunerada, que ofrecía (por última vez) hasta 80 € por abrirla y usarla en base a unas condiciones que pueden variar a capricho, con lo que es una cta. de ahorro (que esta entidad comercializa con el nombre comercial Livret Bfor+) remunerada.
A mí me podrán prometer tipazo durante los primeros 3 meses, que no dudo lo cumplan, pero a saber las movidas cuando intente retirar los fondos que para ingresarlos nunca me habrían cuestionado su origen.
Ahora en vez de 80 euros son 50 euros y lo vincula a la contratación de la tarjeta y utilizar la cuenta
Un poco breve el plazo de la promo que es válida del 20/02/2025 al 26/02/2025
Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€
tenemos respuesta!!!: Vous souhaitez connaitre les taux d'interets de votre livret.
Je vous rassure, votre livret Bfor+ est bien a 4% brut pendant 3 mois sur 50 000 euros maximum du 16/02/25 au 15/05/25 â [Sourire] Nous restons a votre disposition... :-)
No lo quería decir para no alarmaros, a mi me respondieron ayer diciendo que no tenía ni siquiera abierta la cuenta, imaginad mi susto.
Volví a escribir urgentemente y os traduzco la respuesta, menos mal que escribí:
Tu quieres beneficiarte de una promoción en tu cuenta
Tras comprobarlo, veo que abriste tu libreta durante el periodo de incremento bruto del 4% durante 3 meses por un máximo de 50.000 euros.
La promoción no se activó, solicito una resolución al departamento correspondiente y me comunicaré con usted para confirmar la activación de la promoción
Quedo a su disposición,
Consejo: Quienes la abristeis a tiempo cercioraros de que si os la activaron
Teniendo en cuenta que no creo que nadie del foro fuera cliente de Bfor antes de la promo de los 80 euros que es muy reciente y que tenemos que tener la cuenta abierta durante 12 meses, es difícil que alguien haya siquiera solicitado la cancelación de la cuenta.
Yo hasta febrero del 2026 no la cancelaré, no sea que haya problemas con los 80 euros recibidos.
No hay que generalizar, pero Bfor no contesta ni a tiros!!! Yo aún no sé si mi cuenta está abierta y/o activa, porque no he tenido respuesta después de mandar la documentación adicional que me pidieron por el chat (milagrosamente, porque no funciona prácticamente nunca). Tampoco me extraña que me hayan puesto en la lista negra después del mail que les envié el día 18, lo siguiente que haré será pedir el borrado de datos, como ha sugerido otro forero.
Buenas! A mi marido le han confirmado hoy la apertura de la cuenta. Acabo de hacer la transferencia de 301,00 €. Ya os confirmaré la promo (según sus propias bases entiendo que deberían ser 80 lereles) En fin, 10 días para abrir una cuenta online (no comments)
Si la transferencia de 301 la has hecho inmediata ya deberías tener los primeros 20 euros de la promo ya que nada más entra el dinero en la cuenta de Bfor, te abonan el dinero.
No, no puedo internacional inmediata, así que va como ordinaria...