Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

975 respuestas
21 suscriptores
Página
60 / 67

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Buenas, yo lo que hago es usar la tarjeta de Débito de vez en cuando. 
Añadida a Google Pay es muy cómodo. 

Yo tengo a la rana disecada en un cajón.
Y aunque estuviera viva sobre un nenúfar, poco salto podría dar pues no sé yo si todavía existirá algún producto o servicio cuyo coste sea de un céntimo

Por cierto, no sé si el uso que haces es con la tarjeta virtual o la de plástico que envían por correo. ¿Recibiste la tarjeta física? En mi caso, que tardó mucho en llegar a mi buzón postal, aparecía en la última línea del destinatario (yo) mi código postal y al lado el nombre de mi municipio, que no es capital de provincia, y nada más. Ni venía a qué provincia pertenece el municipio ni, tampoco, el pais, nada tampoco de España o Espagne. Motivos más que suficientes para el retraso enorme en llegar. No sé ni cómo acabó llegando.

Los que ya tenéis la tarjeta física...
¿en el sobre figuraba escrito el país del destinatario? 
¿y la capital de provincia caso el municipio de residencia no tuviese el mismo nombre que ell nombre de la provincia a la que pertenece?
Es ya por curiosidad

Buenas, al principio usaba sólo la virtual, porque no tenía la física.
Cuando me llegó la física también empecé a usarla. 
Sobre el envío, no figura nada de España ni mi municipio ni nada. 

Gracias por el reporte. Se ve que no he sido el único caso.
Entiendo que para correos internos, dentro de Francia, no sea necesario, pero sería muy conveniente que en correo internacional constase la nación, al menos.
Vaya desastre. Estas "kosas" me tirán mucho para atrás.

1.- A mí no me van las inmediatas de Francia/España ni viceversa. Sólo inmediatas intra Francia.
2.- Me dieron 50€ en vez de 80€ de la promo. Dicen que lo que cuenta es la fecha de activación de la cuenta.
3.- No he recibido la tarjeta física tras 3 semanas. No la pienso usar, ni activar ni reclamar. Que se quede por ahí perdida. Me da igual. He bloqueado la virtual.
4.- Las transferencias ordinarias no aparecen en los movimientos hasta unas 8 horas después.
5.- El chat siempre está ocupado y por teléfono no pienso llamar a Francia y encima el idioma.

Esta entidad está al nivel de WiZink en sus inicios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Sí, seguí tu caso tan lleno de obstáculos que antes no se habían reportado.
Súper raro que inmediatas solo a cuentas francesas, pero no dudo que te haya ocurrido.
Sobre el letargo de la aparición en cuenta de los movimientos de cargo por transferencias ordinarias ya ordenadas, no tiene precedentes (para mí) un actuar así de chapuceros.
Y sí, el chat es humano, pero desesperante para una atención rápida y esclarecedora. 
Añádele que imposible, al menos para mí, obtener documento de las transferencias salientes ordenadas para saber al menos a quién enviaste la transferencia y a qué cuenta.

Estas cosas provocan una desconfianza máxima en la entidad, al menos para mí. 
Por eso, al igual que tú, y que mucho@s, entré para lo que entré. 
Si el banco fuese un restaurante, nunca comería allí. Como mucho me tomaría el café que ya me he tomado, y de pie.

Lo mismo por aquí, nada del país y demás en el sobre de la tarjeta física recibida hace unos días, me la enviaron "de segundas" porque en el primer intento aquí desde luego no llegó. A saber donde ha ido a parar la primera. No le voy a dar uso así que me da igual. Si me quedo en Bfor será por la Livret A que contraté, quien sabe si en algún momento puede volver a ser interesante. S2.

A mí me llegó la tarjeta relativamente rápido y de hecho en el sobre alguien (supongo que en correos) había escrito ES a bolígrafo. Supongo que depende del nombre del municipio y de quien procese el sobre.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenos días, 

Era tal el cabreo que tenía que abandoné este hilo para no llorar, pues bien, hoy de casualidad he entrado a ver la app y SORPRESA, me han pagado la diferencia del 1,8 al 4% de las dos quincenas, ahora tengo de intereses el 4% de un mes completo.

Allons enfants de la patrie, le jour de gloire est arrivé

Que los que estaban en mi mismo caso que miren que lo mismo también a ellos se lo han hecho

Buenas, hice el proceso de apertura durante este fin de semana pero aun no me han activado nada. 
Cuando abro la App me sale un mensaje en francés que dice que están checkeando los datos y que me avisaran cuando este activa

¿Os tardaron mucho en activar la cuenta ?

Gracias

Enhorabuena y a disfrutar de ese 4%

El que la sigue la consigue...

Este mensaje es el que sale cuando están verificando los datos para activar la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Con este banco ha habido casuística muy variada, gente a la que le abrieron la cuenta enseguida y otros a los que les ha tardado bastante.

Si tienen toda la documentación no deberían tardar en abrírtela, pero estate atento al correo por si te piden algún documento para mandárselo lo antes posible y que no se estanque la apertura.

Esto es lo que me pone a mí cuando abro la App , entiendo que deben estar verificando … no es es igual que tu imagen @monillo
Imagen de la app

Esto es lo que me pone la App … entiendo que es el proceso de verificación … 
Guía Básica