Acceder

ING al 4%

545 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
17 / 37

Re: ING al 4%

La gente está comentando que después del tercer ingreso cobran.

Espera al lunes y si no cobráis llama a ver que te dicen.

Si, a mi me ha sucedido así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Han vuelto a incluir la Cuenta Naranja de ING al 4 % TAE durante 3 meses. Solo nuevos usuarios

Será para ir sustituyendo a los que se acogieron a la promoción de hace tres meses...

¿Sabes hasta cuando está disponible? Me vence un depósito a final de Agosto y querría algo como esto para 3 meses

Según pone en la web es hasta el 20 de agosto.

Hola yo en la wep veo 2% para nuevos clientes , ya no esta el 4%?

Se trata de un deposito a 3 meses que se hace desde la cuenta Naranja para nuevos clientes 

Yo fui cliente hace mas o menos un año si me vuelvo a hacer cliente podría beneficiarme?

Creo que ing pone pegas a antiguos clientes que se dieron de baja para adherirse a promociones para nuevos clientes. A ver si algún forero puede confirmarlo. También puedes preguntar a ING directamente.

ING es el banco más restrictivo en relación a volverte a considerar nuevo cliente una vez ya lo has sido.

Salvo casos muy excepcionales en que algún compañero (que ya no era cliente de ING pero lo fue en el pasado) ha indicado que ha podido acogerse a alguna promoción para nuevos clientes, en teoría, una vez has sido cliente de ING en algún momento, ya no te dejan acogerte a ninguna promoción para nuevos clientes.

Alguien sabe sobre que hora pasan el importe de un depósito a la cuenta al finalizar?

A mi me vencía hoy el depósito del 4% y he mirado a las 8 y media de la mañana y ya tenía el principal y los intereses abonados en la cuenta naranja, por lo que lo pasan a primera hora.
Guía Básica