Acceder

ING al 4%

139 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
7 / 10

Re: ING al 4%

Pues yo leyendo lo que ponéis no contrato nada con esta gente el mar. No tengo ni cuenta ni voy a abrirla.

Pues yo comparto lo dicho sobre ING. Son unos trileros. 
Intente hacer un depósito al 4% . Me ofrecían hasta 50000. 
Intente la transferencia de  dinero desde un banco de Alemania. Me la tienen retenida. Para  liberarla me piden la nómina en España cuando  llevo más de 30 años recibiendo la nómina con ellos.  Les envié incluso mi declaración a la agencia tributaria 720 donde sale el dinero que tenía allí ( creo que dicha declaración es lo más potente para demostrar que no hay blanqueo de dinero)
Hace ya una semana y todavía la transferencia está retenida. Para colmo me han bajado el límite del depósito 4%  a 20000.
Hace años aportaban cosas. Ahora hay otros  mejores. Así que Bye bye ING

Menudos pájaros yo ya había leído algo sobre esta gente y las transferencias de alto valor que la solían retener. A mi no me pillan.

Te han pillado con el "carrito del helado", aqui en Rankia ya se comenta hace mucho tiempo que nada de enviar el dinero desde cuentas desde el extranjero, hay que enviarla a una de España de confíanza y luego a ING.

En fin lo siento, animo y espero lo soluciones rápido.

Yo había leído los problemas con las transferencias a ING dede el extranjero desde hace mucho. Pero también es verdad que había hecho muchas y nunca había tenido problemas, Pensaba que no me pedían nada porque tenía la nómina y hacía y recibía transferencias internacionales.
En cualquier caso voy a reclamar al SAC de ING y pienso elevarlo al Banco de España si no recibo la indemnización que les pido porque el tiempo entre que envié mi 720 y la siguiente respuesta pidiéndome más papeles ha sido de 4 días hábiles.

Anteriormente fui cliente y pedí el borrado de datos

Ahora intento darme de alta por la app y me da fallo,sabéis si es un fallo común?

El servicio técnico cuando llamas brilla por su ausencia…

Entiendo que no has estado en el foro en los últimos años. ING retiene la mayoría de transferencias entrantes desde el extranjero. Es decir, si no quieres problemas, opera solo con transferencias nacionales.

Lo siento, espero que te lo solucionen rápido, pero normalmente hay que pelear bastante con ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Igual que ha muchos por aquí. Me ofrecían hasta 50k y ahora me lo han bajado a 20k. Ahora no puedo hacer depósito con ellos, pero para finales de mayo si, pero viendo las jugarretas casi prefiero meterlo en sitios que me den menos. 

Estoy que trino. Tuve cuenta nómina, que cancelé hace unos meses. Seguía podiendo entrar a mi zona de usuario y se me ofrecía el depósito de 20k al 4%. Esta mañana he llamado para abrir la Cuenta Naranja y aprovechar el depósito. He hecho una transferencia de 1€ para comprobar que estaba activa. El depósito estaba disponible. He sacado dinero de los salmones, que lo tengo ahora mismo de camino a Revolut y... oh, sorpresa... me ha desaparecido la opción del depósito de ING. 

Sí, ya no está disponible. A mi tampoco me aparece.

La oferta indicaba que estaba limitada a las primeras 10.000 contrataciones.

Llevan dias así. Gente que le va y le viene. Dale un poco de margen a ver. Me extraña que lo hayan quitado. Y si lo han quitado es por otro motivo, por las 10000 contrataciones no, porque eso lo pasaron hace mucho. 

A mi me ha desaparecido alrededor de las 3 de la tarde, a las 2 aún me figuraba. Cuando ha llegado el dinero ya no figuraba. Dinero de vuelta a su origen.

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar con esta duda:

1. Tanto mi mujer como yo tenemos ING pero en cuentas separadas e independientes.
2. A mi mujer le sale la opción de contratar el deposito con máximo de 20k al 4% 3 meses
3. Yo haría una transfe de 20k a otro banco (Openbank)
4. Luego de Openbank a la cuenta de mi mujer en ING
5. Mi mujer abre el depósito con esos 20k

Entiendo que debe funcionar verdad? Plan sin fisuras :-)

Gracias,

Yo solo os puedo decir que a mí, ahora mismo, me sigue dando la opción de contratarlo.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica