Acceder

ING al 4%

661 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
45 / 46

Re: ING al 4%

Yo acabo de abrir la cuenta naranja, como puedes ver el el comentario #660.
Mañana te cuento.
Saludos.
P.D.: El lunes, que hoy es viernes :-(
P.D.2: ¿Has ingresado en la naranja el importe del depósito o solo el euro para que se active la cuenta?

He ingresado el importe del deposito.

Pues yo aun no. Soy nuevcliente,ayer abri la cuenta naranja y llamé para enviar el DNI. Yo aun no veo la Promo del deposito al 4 %, aun No me la han activado.                                           Desde el SAC me dicen que enviara el DNI para finalizar e hiciera a la cuenta naranja una transferencia simbólica, 1 euro y en breve, se activa el deposito. Os iré contando. Por ahora no sé más pues en la cuenta naranja aun no ha llegado el euro de trasferencia.... Debe llegar mañana???         ALGUIEN QUE HAYA CONSTITUIDO DEPÓSITO AL 4 %,actualmente para 50 k,PODRÍA INFORMAR....... 

Saludos

A mi me han dicho que aún no se ha "constituido" el alta en todos los términos por haber recibido hoy la transferencia del depósito y que mañana me aparecería la opción...
Ya os diré a ver...

Que razón tenías @monillo! Hay que estar detrás de ellos.
Resulta que a base de chatear me dicen que mi madre no "encajo" bien el DNI y la vídeo no sé la ve 
He tenido que enviar el DNI y hacer la transferencia ordinaria de un euro.
A ver si mañana aparece y si no el lunes.
Le activan la cuenta y aparece el depósito para contratar.

Madre mía! Que tela tiene ING!
Ya hasta la semana que viene nada 

Cerré mis cuentas hace un año aprox o algo menos pero no pedí que borraran mis datos ni nada por lo que sigo pudiendo acceder al panel. No me aparece ningún producto ni el depósito para contratar. 

Es posible contratar la cuenta naranja y el depósito con la promo aunque siga siendo cliente sin productos contratados?

Saludos

Tanto la cuenta nómina como la cuenta nocuenta incluyen tarjeta de débito. La cuenta naranja no.

Acabo de contratar la cuenta naranja de ahorro y estaba leyendo los documentos que he descargado mientras me daba de alta. Veo que todos los documentos son genéricos, es decir no aparece ni mi nombre, ni mi dirección, ni mi número de cuenta. 
¿Estos documentos con mis datos los envían más tarde por mail o aparecen en el buzón web?

Lo envían por mail acto seguido a abrir la cuenta naranja.
Mira en correo no deseado por si acaso.

Gracias. Había visto que había recibido el email pero no me había dado cuenta que venía con varios archivos adjuntos. Solo habia visto que venía con un pdf. Tiene muy mala pata mi Outlook. Solo me muestra un pdf y abajo en pequeño indica que hay más archivos adjuntos. 

Hola, cuanto tiempo tiene que pasar para ser de nuevo cliente?

Con las condiciones actuales nunca volverás a ser nuevo cliente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Nada... no aparece el deposito al 4% y tampoco dan solución desde el SAC...

Quizás es que es todo muy nuevo pero la realidad es que, que los propios agentes no se enteren / den solución deja una sensación amarga. Además todos estos días esta el capital que ingresé sengún sus indicaciones para activar el depósito en la cuenta sin generar intereses... 

He ido a hacer una trasnferencia inmediata para devolver parte del dinero a Pibank, pero no figura como inmediata, he transferido solo 1500€ ya que era el limite por transferencia inmediata.. 

Alguien sabe si es un problema entre entidades o que entidades aceptan inmediatas desde ING? Cetelem sería mi otra opcion...
Guía Básica