Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Estimados amigos funcionarios,
Si no estais de acuerdo con la congelacion o bajada del salario, siempre podeis renunciar a vuestro empleo y buscar una posicion en el sector privado.
Yo entiendo que algunas oposiciones son dificiles. Conste que digo algunas, por que no me creo lo sean todas vistos los genios y figuras que en puestos varios he tenido que tratar hasta ahora.
Yo, en mis diferentes fases como trabajador por cuenta ajena, autonomo, emprendedor... he tenido que buscarme siempre el salario o el beneficio, y no se me ha ocurrido nunca que por que una vez quede primero en la lista, ya alguien me deba estar metiendo pasta en el banco cada mes, sea poca o sea mucha.
Por lo tanto, aqui mi oferta> aceptais la reduccion y os callais la boca, que encuentro es lo moralmente aceptable, o alzais la voz pero dimitiendo. Entonces os respetare. Hasta entonces, un funcionario es, desde mi punto de vista, una persona que vive de mis impuestos (ergo mi trabajo) y que, por lo general, tiene una productividad menor que la que tengo yo. Y encima con unos privilegios muy parecidos a los del Rey (el rey no puede dejar de ser rey, el funcionario tampoco de ser funcionario).