juanff...respeto tu silencio y para mi quede claro que quien calla no esta otorgando, ni lo contrario, nadie es esclavo de silencios ni de palabras pues estas solo son mal dichas si son malentendidas, solo es esclavo aquel que no es libre, pero te diré alguna cosa la primera de ellas es sobre el hilo, y me parece que esta claro que este hilo va de como, y así lo he expresado, los de debajo serán sacrificados a los de arriba, y como algunos de los de abajo aplauden las conductas de los de arriba o bien por espurios y libertos,( dicho desde el fondo formal de aquellos liberados en las dos acepciones, que si tienes ganas y respeto por lo que te estoy diciendo sabrás cuales son, que solo miraban por su descendencia ilegitima y no por sus semejantes) intereses bastardos,o bien por debilidad ética, moral o cultural, juanff, para mi expectorar sobre ellos seria fácil pero el tono en la casa de rankia es lo suficientemente sutil para el que quiera escuchar oiga, lo diré mas claro aun, no consiento que nadie se permita llamar ladrones a los pobres...un abrazo.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen