No se los demas, yo con una pequeña empresa, 6 empleados, no puedo permitirme no ir a la oficina, este enfermo o no. y creo que asi el 99 % de los enfermos, y hay otro punto y es que el sr. que esta de baja, a la empresa sigue costandole el importe de la seguridad social ( a cambio de nada ) o lo que es peor, posiblemente tenga que contratar a otra persona para sustituirle si la baja es larga COSTE ??
Seguridad Social de la persona que esta de baja.
Seguridad Social de la persona que lo sustituye.
más la diferencia de salario que por convenio debe aportar la empresa para que cobre el 100% el de la baja.
Es que hay algún trabajador que se piensa que a la empresa no le cuesta nada la baja.
Sres. hay que pensar que la empresa es una barca en la que vamos todos, y que si se hunde
nos hundimos todos, asi que lo logico es que todos achiquemos cada uno en función de nuestras posibilidades, de todas formas creo que el agujero esta en las grandes empresas que son las que mantienen a los inutiles de los sindicatos ( para que no muerdan muy fuerte ) los que estafan , tanto al trabajador como al fisco, etcetc, pero creo que esto sería debate de otro hilo.
Bondia