Pues os voy a contar una historia real.
Por mi profesión LAMENTABLEMENTE, me veo obligado a torear perioodistas (ya de antemano pido perdón a los Periodistas, que por cierto quedan muy pocos).
Tuve una explosión con grandes daños materiales en un edificio que por razones vacacionales, no había nadie nada más que el que causó accidentalmente el siniestro.
Mande mi informe de los hechos y al día aiguiente me dijeron textualmente, GILIPOLLAS has estado allí y no te has enterado de que ha habido dos muertes.
La información periodistica fue la siguiente:
" Consultadas fuentes aseguradoras, no descartan la muerte de dos ancianas"
La fuente fui yo que, a preguntas de los periodostas dije:
"Yo soy el de la colacola"
Ni corto ni peresozo volví al lugar y pregunte si de verdad habian muerto dos ancianas y la respuesta fue, no ha habido muerte alguna. Una señora que pasaba por allí se cortó con un cristal.
Bueno pues esto viene a que a mi, casi me costo el puesto de trabajo, por culpa de estos irresponsables y otras palabritas que no quiero decir de "perioodistas" buscando la noticia.
Si el día es placentero y la gente es buena, ¿que noticias es esa? Buscamos sangre, 10 hermanos, tios y tias acostandose juntos y a ser posible en público, guerra en siria, hambre en africa, lo que sea pero que sea gordo, sino no nos vale. Una manifestación pacifica, pa que? una denuncia SIN malos tratos, pa que?
De verdad tal y como están las cosas que dificil lo tienen que tener los jueces, incluso los honestos, que para mi son el 95 % de ellos.