Acceder

Padres detenidos por castigar a su hija

24 respuestas
Página
3 / 4

Re: Padres detenidos por castigar a su hija

La adolescente de Baeza llegó al cuartel con un hematoma en el ojo... No obstante, el Defensor del Pueblo ha justificado su cautela a la hora de valorar estos hechos señalando que la versión que desde la Guardia Civil de Baeza (Jaén) le han trasladado de este asunto "no coincide" con la que se ha difundido a través de los medios de comunicación, que vendría a coincidir con "la de la defensa de los padres de la menor". Así, ha explicado que, según le han trasladado de lo sucedido, la menor se encontraba recluida en un chalé en construcción ubicado "en medio del campo", adonde su padre le llevaba comida "dos días a la semana", si bien el resto del tiempo estaba "sola", lo que le hacía "sentir miedo".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/03/andalucia/1330779392.html Es imposible saber cuando uno lee realidad o ficción... Saludos

Jejeje, hablando precisamente de esta noticia, ayer me comentaban una anécdota de un padre que abofeteó a su hijo (al que habían detenido) delante de los policías, y cuando éstos le dijeron que, a poder ser, no lo hiciera delante de ellos, jeje, les contestó que precisamente se estaba conteniendo, que la buena le iba a caer al llegar a casa... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Jajaja, cuando leí la noticia pensé también en El Mundo Today... :D

Habrá que esperar a ver en qué queda la noticia, aunque presiento que no es exactamente tal como se ha publicado en los medios (por variar, jeje). Lo digo porque la Guardia Civil, por lo que sé, no hace caso de denuncias chorras de chavales que van al cuartel a denunciar a sus padres (hubo un caso en mi pueblo y aún se están descojonando en el cuartel).

Lógicamente, los policias rechazaron cualquier tipo de agresión de los padres en su presencia, aunque también son padres y lo entienden perfectamente. Y el padre, con buen criterio, entiende que la verdadera regañina tendrá lugar en el hogar familiar.
¡Todavia quedan padres con criterio!. Saludos

Los medios de comunicación, a veces, interpretan la información a su conveniencia (aunque no es lo normal). Otras veces son las falsas acusaciones de hijos hacia los padres por circunstancias que quizá resulten incomprensibles. Pero la verdad es que, en algunas ocasiones, la realidad supera a la ficción y nos enteramos de sucesos tan dramáticos que hace surgir en nosotros los peores sentimientos de venganza hacia esos padres maltratadores, secuestradores o incluso asesinos.
Por eso, la Policia y la Guardia Civil deben mostrarse siempre muy cautos en la admisión de este tipo de denuncias.

Les habían detenido por tirarles cosas a los policías, precisamente, así que seguro que a más de uno de los policías le hubiera gustado poder hacer de padre en ese momento... :D

Que, por cierto, hay que ser imbécil para ver pasar un coche de policía y liarte a tirarle cosas. Me recuerda a las hienas que se dedican a tocar los huevos a los leones (el cielo de las hienas está lleno de ellas, jeje).

Pues os voy a contar una historia real.

Por mi profesión LAMENTABLEMENTE, me veo obligado a torear perioodistas (ya de antemano pido perdón a los Periodistas, que por cierto quedan muy pocos).

Tuve una explosión con grandes daños materiales en un edificio que por razones vacacionales, no había nadie nada más que el que causó accidentalmente el siniestro.

Mande mi informe de los hechos y al día aiguiente me dijeron textualmente, GILIPOLLAS has estado allí y no te has enterado de que ha habido dos muertes.

La información periodistica fue la siguiente:

" Consultadas fuentes aseguradoras, no descartan la muerte de dos ancianas"

La fuente fui yo que, a preguntas de los periodostas dije:
"Yo soy el de la colacola"

Ni corto ni peresozo volví al lugar y pregunte si de verdad habian muerto dos ancianas y la respuesta fue, no ha habido muerte alguna. Una señora que pasaba por allí se cortó con un cristal.

Bueno pues esto viene a que a mi, casi me costo el puesto de trabajo, por culpa de estos irresponsables y otras palabritas que no quiero decir de "perioodistas" buscando la noticia.

Si el día es placentero y la gente es buena, ¿que noticias es esa? Buscamos sangre, 10 hermanos, tios y tias acostandose juntos y a ser posible en público, guerra en siria, hambre en africa, lo que sea pero que sea gordo, sino no nos vale. Una manifestación pacifica, pa que? una denuncia SIN malos tratos, pa que?

De verdad tal y como están las cosas que dificil lo tienen que tener los jueces, incluso los honestos, que para mi son el 95 % de ellos.

Lo que han conseguido es que muchos ya no nos creemos nada de lo que leemos en la prensa oficial (cuando la leemos).