Re: El 29 de marzo, huelga general
Me parece que conoces muy poco el mundo judicial laboral y el de los juzgados, decir que es imposible echar a un trabajador vago, ladrón e inutil demuestra poco conocimiento de la realidad laboral española.
Te diría que el 90% de los despidos de los últimos 5 años han sido mal redactados por la empresa y firmados con total desconocimiento del trabajador.
tengo un amigo que lleva 16 meses esperando para cobrar sus tres últimas nóminas y el finiquito...para que salga alguien por el foro diciendo tonterias....
si es que....
sobre tu apreciación del mundo económico, en mi trayectoria profesional, que ya es larga te puedo decir que el principal factor que ha diferenciado las empresas por donde he pasado, ha sido sin ningún género de duda, el factor humano, el factor trabajo, estuve en dos bancos, y uno era y es infinitamente mejor que otro ¿porqué?
- capital y recursos, similares
- número de empleados, similares
- número de clientes, similares
- dirigentes, totalmente distintos.
- empleados, totalmente distintos
- forma de enfocar el trabajo, totalmente distinto.
- cuenta de resultados....obviamente...totalmente distinta.
además de en dos bancos, trabajé en dos despachos de abogados, nuevamente diferencias y resultados dispares, ¿porqué? pues porqué en un sitio había gente totalmente distinta al del otro.
el factor humano si importa.
el factor trabaja si importa.
una empresa es el fiel reflejo de sus empleados.
que vaya a la huelga quien quiera por otra parte.