seguramente en esos casos tan flagrantes si no conseguíais el despido procedente, es porque teníais abogados malísimos, era muy frecuente encontrarte en este tipo de pleitos al empresario que acudía al juicio con Pepi la de la gestoria, o con Federico el del contaplús, claro así les lucía el pelo, todo esto de la tacañaería proverbial de la PYME en no gastarse ni un duro en un profesional, algo muy propio de nuestra península ibérica...."deja deja, que yo entiendo más que este listillo" esto es muy ibérico.
En los casos a los que me refiero sin cobrar no son estrategias dilatorias, sino directamente estafas, alzamiento de bienes, puesto que no hay estategias dilatorias posibles, sino caraduras que dan un cheque sin fondos, y desfalcan su propia empresa.
los mayores delitos societarios que he conocido en mi vida, no son de empleados, sino de los propios empresarios que desfalcan su propia empresa, ejemplo de esto lo tenemos en Ruiz Mateos, y ejemplos de la incultura ibérica la tenemos en que todavía hoy, hay gente que compra pagarés de Nueva Ruinasa.
pero esto es España amigo mio, no hay ley que funciona sino se ejecuta desde la buena fe.