Re: El Gobierno recorta en un 33% las aportaciones a los sindicatos para 2012
A la secta católica, que bebe los vientos por el PP, ni un euro de recortes.
A los sindicatos, que junto a algún partido político como IU son los únicos que han hecho algo para intentar oponerse a los ataques del PP a la clase trabajadora, recortes en las subvenciones y campañas de deslegitimación permanentes en la caterva de medios de (in)comunicación afines.
¿Por qué tengo yo que financiar lo quiera o no a la secta católica (exenciones en el IBI, colegios "concertados", gastos de conservación de iglesias que son de titularidad de la secta católica, etc.) mientras que no puedo determinar que el 0,7% de mis impuestos vaya a un partido político o a un sindicato que me interese financiar porque considere que está luchando por mis intereses?
Cuando en otros países como por ejemplo Cuba el gobierno intenta debilitar a quienes pueden enfrentarse a él hablamos de dictadura, pero cuando lo hace un gobierno supuestamente democrático hay supuestos demócratas a quienes les parece muy bien.
Los sindicatos son muy requetemalísimos y todo eso. Pues vale, quizás sea cierto. Y cuando la derecha política y mediática acabe con ellos, ¿con qué otra cosa los sustituimos? ¿que con nada? Acabásemos...