Re: España está condenada
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Y tanto...hasta que pase el verano y el futbol aquí no pasa nada, y entonces empezarán los torneos de verano, las copas, se hablará de los fichajes y el comienzo de la liga...
Este verano es completo, hay juegos Olímpicos, aunque en olimpiadas España no es una potencia.
En Agosto es la Supercopa de España, expectantes si Mourinho le vuelve a meter el dejo en el ojo a Tito.
estás hablando de rajoy?
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Excelente cita que nos va como anillo al dedo, pero a ver si citamos a los autores junto con los textos:
si rendir cuentas si que rinden, pero todas falseadas y manipuladas, y rubricadas por deloitte y otras de la misma calaña. fueron estas firmas las que ayudaron a grecia a falsear sus cuentas para cumplir los requisitos de entrada en el euro.
Be, las prisas son siempre malas consejeras, no sé, tenia otra imagen. bueno, en el nº 18 de este mismo hilo tienes al autor y un enlace.
alguna aportación mas constructiva?. saludos.
Perdona, los autores se citan junto a los textos, no 17 mensajes después.
Léete lo que escrito, en ningún caso te critico por no citar el autor a posteriori, te critico por no citarlo desde el inicio, que es lo que SIEMPRE se debe hacer en estos casos.
Muy feo esto que has hecho y encima alterando la cita original sin adevertencia alguna.
Saludos