Re: España está condenada
Sin tu permiso lo he "distribuido" por ahí, ya dirás lo que se debe.
Saludos cordiales,
Sin tu permiso lo he "distribuido" por ahí, ya dirás lo que se debe.
Saludos cordiales,
soy yo quien que queda en deuda por tu contribución a levantar conciencias.
“Su sociedad está condenada”, Ayn Rand
“Su sociedad está condenada”, Ayn Rand
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Si, la condenaron 7 años de des-gobierno de ZP.
Ahora a ver como la redimimos.
claro, la corrupción, el fraude y el nepotismo son exclusivos del psoe.
también son los responsables de tener un sistema judicial que no reparte justicia: prevaricación, comisión culposa, y retardo malicioso.
igualmente es el psoe el responsable de la gestión de blesa, rato y olivas, y de hacer un aeropuerto en castellón, y de pagarle a moneo 94 millones de €, y de ocultar los déficit de madrid y valencia, y de que en galicia existan cuatro aeropuertos en un radio de 150Km, y de las obras faraónicas de gallardón, y de ...
SE LO PONGO POR NEGATIVA:
claro, la corrupción, el fraude y el nepotismo son exclusivos del PP.
también son los responsables de tener un sistema judicial que no reparte justicia: prevaricación, comisión culposa, y retardo malicioso ¿Bermudez?.
igualmente es el PP el responsable de la gestión de MAFO, SOLBES y Hernández Moltó,, y de hacer un aeropuerto en LERIDA, y de pagarle a BARCELO 20 millones de €, y de ocultar los déficit de ANDALUCIA y CATALUÑA, y de que en CATALUÑA existan cuatro aeropuertos en un radio de 150Km, y de 5.000 millones del plan E ,y de ...
Hitos del 'Plan E' de Zapatero: una valla de 12 m2 para anunciar el cambio de tres farolas
Vamos, que la misma mierda son, la diferencia es que yo no defenderé a ninguno, condenaré a los dos y "otros" achacan todo el mal a los 5 meses del PP y miran para otro lado de los 90 del PSOE.
¿Esto es arte? Un mierda pinchá en un palo es.
pues entonces estamos de acuerdo, y como ahora gobierna quien gobierna, pues nos toca hablar de lo que hacen y lo mal o bien que lo hacen. y muy a mi pesar, por que somos nosotros los que lo estamos pagando y no ellos, lo están haciendo francamente mal, vamos, que peor no lo podían hacer.
Pues eso habrá que dejarles gobernar, mínimo un año y después veremos cual es más malo.
no, no, en un año estos nos hunden. que disparate, a no ser que rectifiquen, pero viendo lo visto, no creo que tengan esa capacidad.
hasta 2011 el ibex replica al dax y al sp500, a partir de 2012 el ibex toma el camino opuesto.