Re: Madrid no recogerá la basura todos los días
Sentado desde España mirando un gráfico puedes decirme lo que te da la gana, pero es que yo he vivido años allí y conozco perfectamente el clima que hace en Montreal.
El termómetro del 747 de la Place Ville Marie marcaba 30º muchos días de verano cuando yo salía de trabajar. 29º, 28º, 32º...no era raro ver estos valores en agosto y en julio, y ver esos mismos valores pero en negativo en diciembre o enero.
Cierto es que por la noche caía la temperatura a unos 20º más o menos y era una delicia, no como Madrid.
No olvidemos que Montreal está rodeada por agua, por lo que la humedad es espantosa y la sensación de calor es brutal.
Ahora, si vas a venir tu a decirme lo que yo he vivido de primera mano..pues apaga y vamonos...mediciones tomadas, muy posiblemente, por la zona del aeropuerto o por la zona de la isla del circuito de F1, donde podía haber, tranquilamente, 5º de diferencia en relacion a downtown.
Pero vamos el tema es que allí la basura se recogía 2 veces por semana y no había problemas de ningún tipo. Ah, y para el listo de turno que venga con ¿Y cuántos impuestos se pagan allí?. Pues muchos más que en España.