Soluciones reales para la crisis
Me quiero referir a soluciones que se pueden llevar a cabo no quimeras imposible para el país donde vivimos.
Por un lado pienso que ahora mismo no se puede apostar todo a la industria ni a los avances tecnológicos porque estamos en España. Intentar convertirse en Japón, Corea o Alemania para salir de crisis es un engaño por lo irrealizable de tal proeza, por lo que hay que ser más coherentes y pensar donde estamos y como estamos.
La única solución que se me ocurre es la que esos políticos que parecen tan inútiles, pero que supieron muy bien enriquecerse a costa del ladrillo sean los que consigan las autorizaciones necesarias en el congreso para:
Seguir construyendo en la costa española apartamentos.
Este es el único producto que nos pueden comprar, los alemanes, los ingleses, los rusos, y cualquier europeo que tenga dinero y le guste veranear en España.
Cuando España consiga salir de la situación en la que está es cuando tiene que empezar a pensar en otro modelo económico.
Que se dejen de rollos y tonterías los sindicatos y los ecologistas, esto es una fuerza mayor y hay que sobrevivir, mientras ellos viven del cuento.
También es verdad no valdría de nada si no se sanea antes los innumerables gastos de la administraciones públicas y todas las empresas que pululan alrededor.
Pero los políticos de este país no harán eso, seguirán chupando mientras haya gente a la que chupar y subvenciones europeas de las que vivir.
Mientras muchos ciudadanos españoles han optado por la única solución posible para sobrevivir, que es emigrar a otros países, cada día se suman más a este carro, y yo les deseo la mejor de las suertes en esos países.
Quizás es lo que tendríamos que hacer todos y cuando estos chupópteros no tengan a nadie a quien chupar y solo les queden las deudas, quizás entonces vayan exterminandose o se vayan a otro país a tomar por culo.